lunes, 16 de junio de 2008

Talk to me

El pasado viernes fui al Cine Victor a ver Talk to me en V.O.S.E. Hacia mucho que me apetecía ir al Cine Victor y también porque me gusta ver pelis subtituladas. Aparte de que la película me gustó bastante - incluso hizo que me emocionara -, lo que me dejó asombrada fue el cine. Se inaguró en 1954 y cuando entras te sientes embargado de esa época. Todo es precioso ^.^ Pues aquí cada fin de semana se proyecta una pelicula subtitulada diferente y la entrada solo cuesta 4 euros, otra razón más para ir xD.

A ver si antes de volver a Las Palmas, puedo ir otra vez.

Pero este finde toca ir a ver la pelicula de Sexo en Nueva York ♥

1 comentario:

Marian dijo...

pues no sé que peli es :s yo cuando traigo pelis o igual me compro las veo en VO o incluso me las pongo en inglés y con subtitulos en italiano (que no sé) pero es una buena manera de aprender.
Yo espero ir a ver tambien Sex and the city!!!! aunque sea sola!!
el fotolog no me deja comentar a nadie :(