viernes, 19 de septiembre de 2008

Échale candela!

Como está la película del Che, el argentino!!! ^^
Benicio del Toro hace un papelón buenisimo y también me llevé sorpresas al ver a Rodrigo Santoro (Jerjes aka Reina de la noche en 300 o el yogurín de Love Actually) que hace de Raúl Castro y Unax Ugalde tan lindo haciendo de un personaje al que llaman El Vaquerito.
La peli me encantó y ahora estoy como loca el estreno de la segunda parte del film que es sobre cuando llevan al Che a Bolivia y demás. Dura 2 horas y algo, pero en ningún momento me pareció pesada. Parecía más un documental que una pelicula. Y el formato en el que está rodada me gustó muuuuucho!!!
En conclusión, buenísima la película!!!

Ayer iba a actualizar pero al final me dio pereza, lo malo es que ayer sabía que iba a contar varias cosas y hoy no me acuerdo de nada xDDD.

Bueno, hoy puedo contar que he acogido a un nuevo inquilino al que he llamado Momo y que es taaaaaaan pero taaaaaaaan lindo que no me pude resistir...SI! es un peluche!!! pero de verdad que no me pude resistir a ese bulldog de peluche ^^

Y nada señor@s, ahora estoy preparando las maletas para irme el finde por ahí y luego me vuelvo a Tenerife, que ya el lunes empiezo!!

Mata ne!

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

e des envidia que todavia no la he ido a ver XD
Para la proxima apunta en un papelito lo que ibas a poner y asi no se te olvida XD Yo lo hago constantemente... parezco boba XD
Cuando pondrás una foto de tu pelcuhe???
Besos

Mariane SW dijo...

que fuerte tia, yo te habia comentado esta entrada :S