sábado, 13 de septiembre de 2008

Oh si nenes!!!

Bueno bueno, el calvario de los examenes y su espera por saber las notas ha terminado.
Y ha sido agotador pero he recibido muy buenos resultados: he aprobado todas y paso limpia a segundo ^^
Creo que los saltos y gritos que pegue cuando me entere no se los imagina nadie, solo lo sabe uno de mis compañeros de piso que fue con el que estaba en ese momento.
Un momento tan lleno de alegría y felicidad, y de esfuerzos reconocidos (mas o menos).
Pero claro, siendo como soy, me alegro por mi y estoy super feliz pero luego me indigno incluso mas por los demas, por personas que merecian como yo pasar limpios a segundo...pero bueno, tengo el corazon dividido entre felicidad propia e indignacion por los demas.
Y nada, que para el primer año de carrera, pasar limpio es casi una utopia jajaja
Ahora hasta el 22 estoy de vacaciones, que ese dia tengo presentacion y tambien hora para hacer la matricula...promete ser un dia movidito xD
Mientras, hasta que me vaya la proxima semana a casa unos dias antes del comienzo oficial del nuevo curso, ha surgido un nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Es un proyecto friki, ambicioso y bastante costoso en lo que es esfuerzo y tiempo.
Como ya me han preguntado, contare de que va eso.
Uno de mis compañeros de piso me propuso montar un fansub. Hemos reclutado a mas gente, pero ahora estamos currando nosotros porque estamos aqui juntos. Bueno, un fansub es un grupo de aficionados que se dedican a subtitular cosas, nosotros nos dedicaremos al anime (y espero que en algun momento lleguemos a hacer algun dorama ^^). Estamos empezando con un anime de solo 3 ovas, uno cortito para empezar y tener un poco de mas soltura. Ya hemos empezado con la traduccion (de ingles a español, por supuesto) y a ver si estos dias por lo menos lo que es la traduccion la terminamos y empezando a timear los subtitulos y tal.
La verdad es que este proyecto me hace mucha ilusion y espero que salga bien, aunque es un curro impresionante.
Y ya me despido por hoy, que tengo que arreglarme para ir a tomar cafe con una amiga ^^

Ja ne!

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Una vez te Felicito por tus aprobados que sé que te han hecho mucha ilu!!!!
Y lo del proyecto yo creo que te saldrá muy bien:D
Besoss

Marian dijo...

felicidades por pasar limpia!!! wiii
yo la verdad es que me quito el sombrero con la gente que subtitula porque tienes que poner en cada instante lo que dicen, traducirlo bien.. es mucho trabajo como bien dices, espero que vaya genial el proyecto!!! muacks