domingo, 4 de enero de 2009

Ya estamos en el 2009 gente!!!

Aunque la verdad es que será como cualquier otro año, pero con algunas mejorías bastante notables ;) La verdad es que haciendo recuento del año que acabamos de terminar, ha habido cosas buenas y muchas malas. Pero sin duda alguna, lo bueno en el 2008 ha superado a lo malo. Por lo que he dejado el año con un buen sabor de boca, y esperando que las cosas se mejoren en todos los aspectos, tanto para mí como para los míos.

El año lo partí en familia, con mi madre y mi hermano pequeño, que ese mismo día se puso malito con fiebre. Y tranquilitos y riéndonos. Sobretodo mi madre riéndose de mí porque cuando dieron las campanadas las dos comiendo uvas, conseguí metermelas todas en la boca a tiempo hasta que mientras me las comía, me atraganté/ahogué y tuve que escupirlas todas en una servilleta sin parar de toser. Claro, todo eso mientras mi madre se descojonaba de risa.
Bueno, les deseo a tod@s un gran año 09!!! y que todo vaya muy bien e incluso mejor.

Btw, hoy he ido al Corte a comprar el trípode para la Nikon. Dios!!! Qué caros son!!! y menudo follón en la calle!!! Al final me compré uno bastante ecónomico pero que no es tan alto, pero tampoco es que sea bajo. Qué lio!

Y también estuve con una amiga del alma que no veía desde agosto con la que siempre que quedamos acabamos yendo a comer y cuando quedan 2 minutos para despedirnos hacemos un par de fotos.
Ah!y hoy hago 3 mesitos con cierto madrileño sexy que tanto quiero y me estoy muriendo por ver.






3 comentarios:

Mariane SW dijo...

feliz año guapiiiisima!! espero que tengas un fantástico año!!
jaja, como mola lo de polaroid, estaba deseando que sacaran la version de windows!!!
yo tengo el trípode de la digital que le sirve, asi que ni tan mal , xq es carísimo todo lo relacionado con la fotografía, y los objetivos y flashes ya ni qué contar... encima en el corte inglés son bastante más caras las cosas normalmente.
un besooo

Niniakiwi dijo...

Dicen que según termines el año así es como será el siguiente asi que el tuyo estará lleno de sonrisas y buenos momentos;)
Es imposible caminar por las calles....
Besoss

Largomar dijo...

Feliz añito!!!!! Que guaposos en la foto!!!

Saludetes y Besetes