domingo, 8 de febrero de 2009

Oh si!! Por fin actualizo!
El viernes terminé los exámenes y soy "libre". Lo pongo entre comillas porque mañana se supone que hay clase ya ¬¬. Pues vaya, es que no nos dejan ni descansar...ale, a tener estudiantes con un embotamiento mental, y ya a clase. Cabrones. No tienen bastante con quitarnos Septiembre.
Bueno, por ahora las cosas van, de 5 asignaturas a las que me presenté, he aprobado 2 y he suspendido 1, y las otras 2 que me faltan por saber seguramente cuando mañana madrugue para ir a la revisión del examen que suspendí, lo sepa (aunque no tengo mucha esperanza en aprobarlas ¬¬). La verdad es que me arrepiento de coger la optativa de Psicología Jurídica, que es la que he suspendido, pero no porque no me gustara, ya que es una rama que me interesa mucho, sino porque segundo es bastante jodido, de hecho gente de otros cursos dice que es el peor curso de la carrera. Por eso me arrepiento, porque he sacrificado una asignatura por esta...pero bueno. Ahora no se puede hacer nada. Ya la aprobaré en junio.
La verdad es que sin ser eso, poco más puedo decir, por eso de haberme pasado desde el 19 de enero de examenes. Sí, aparte de estudiar, me he viciado muchísimo viendo películas, series, anime y doramas. Es lo que tiene no tener TV en el piso, que esas horas de comidas, cenas y descansos varios las ocupo viciandome xD
Por lo menos dentro de casi 10 días viene a visitarme mi chico ^^ y los carnavales, aunque no es seguro que salga.

Aish!!! Ya empieza la cuenta atrás ^^

1 comentario:

Niniakiwi dijo...

bueno espero que tengas suerte en tus proximos examenes
que no te agobien las clases y que disfrutes del poco tiempo libre que tienes
y por supuesto que lo pases bien con tu chicoç(K)
Besoss