domingo, 15 de marzo de 2009

Buenas a todos después de unos cuantos días de inactividad xDDD
Les gustará saber que todo el rollo de la mudanza y del piso anterior está acabado ^^ y yo ya estoy contenta en el nuevo piso. Ya tocaba.
Pero hay más novedades: me he vuelto a apuntar en la autoescuela después de la estafa de la última a la que me apunté (cosa que no conté por vergüenza principalmente), pero la diferencia es que esta vez me lo estoy tomando en serio, sobretodo porque para agosto ya debo tener el carnet como muy tarde...a ver si es verdad. Ahora estoy haciendo test por un tubo, con muchos fallos, todo sea dicho. Pero es que entre las carreteras, las velocidades y demás me hago unos líos impresionantes. Con decir que en uno de los primeros tests que hice me enteré de que existían los carriles reversibles. Sí, llámenme cateta pero nunca he visto ninguno.
Bueno, y lo más destacable de una semana llena de altibajos fue la cena + marchita del viernes. Me lo pasé genial. Pero fue "especial" porque además de que yo no suelo salir mucho, era la primera vez en 2 años (sin contar a principio de primero que todos quedamos porque queremos conocer a más gente) que nos reuníamos más de 4 personas de clase para salir de marcha y risas. Aunque la verdad es que hubo de todo: cenita buena y barata (una super salchicha de 1 metro con sus bromas correspondientes); críticas a gente de clase que nos encontramos que nos caen un poco mal, por no decir muuuuuy mal; alcohol de todo tipo (encima yo soy la típica que adora los chupitos y el tequila xD); risas y paridas varias; tíos pesados y babosos con sus respectivas operaciones de salvamento por parte de los chicos; sesiones de fotos en el baño de las chicas; ir de un local a otro como si nada; bailar hiphop con mi niña linda todo el rato; luego a bailar salsa...estuvo muuuuuuuy bien...aunque luego el dolor de pies fuera matador.
Y también la contractura chunga de cervicales. Sí, mi cuello y yo somos un asunto aparte.
Bueno, me despido ya que tengo que hacer un "currito" y tests xDDD

3 comentarios:

Mariann dijo...

me alegro que te lo pasaras bien de fiesta :) jo, cuanto qué pasó con lo de la auto escuela, que ahora nos has dejado con la intriga! jajaja
muuacks

Jaurne dijo...

Uff tia yo la autoescuela/carnet lo he dado por perdido ya xD ¡pero suerte!
El Viernes también tuve marchita como dices tú xDD Vaya dos!

¿Contractura? :s espero que te mejorees ju :(

Velvet_tears dijo...

me alegro de que lo del piso te saliese bien. Ahora a disfrutar del piso nuevo. De vez en cuando una marcha así no está nada mal.. Te despeja y eso:)
En agosto?? yo creo que antes:)
Besoss