domingo, 29 de marzo de 2009

Con retraso...

Tanto tiempo sin escribir que realmente no sé qué contarles T_T
Últimamente estoy dejando muy de lado el blog, pero cosas que pasan, esta semana he estado un poco ajetreada y esas cosillas. Y siempre digo, bueno cuando llegue antes de acostarme voy y actualizo pero ya ven, que no, que al final ná de ná.

Bueno, ya estoy contando los días para el próximo viernes que me voy a Madrid ^^. A ver si el tiempo acompaña un poco esta vez! Además, si la última vez estuvo bastante bien, para esta vez también tengo expectativas muy altas. Espero ir al Primark !!! sí, por favor, compras compulsivas baratas!!! Y también iremos a ver el musical de Fiebre del Sábado Noche y en segunda fila :P Aishhhhhh qué ganitas!!! Aunque lo peor va a ser cuando me vuelva...es la historia de mi vida: consigues unos días para ir a verlo o que él venga a verte y todo perfecto pero cuando llega la hora de despedirse parece que se te va la vida en ello T_T

Cambiando de tema, esta semana ha sido un poco ajetreada, aunque la que viene también lo será. Entre dentista, que me cambié porque no es plan tener que estar yendo para Las Palmas cada vez que tenga hora, y mira que no soporto a los dentistas pero este es súper amable ^^ Lo malo es que mañana tengo que volver T_T Después que si ir a hacerme un masaje que con el cambio este de tiempo estoy hecha mierda. Que si meteduras de pata, porque hay veces que suelto las palabras sin pensar en momentos en los que pa' decir eso mejor me quedo calladita que estoy
más bonita. Que si comprar sorpresitas para el viaje, que si ir con las chicas a comprar maquillaje (aish me compré 2 esmaltes de uñas preciosos: uno rojo y el otro plateado ^^), que si se suspenden las clases porque hubo un apagón en casi toda la isla de Tenerife...bah cargadita! Menos el finde, que estoy de un vago que no es ni normal T_T

Ah! Lo estoy intentando con WP pero necesito ayuda con la apariencia y tal, y el host que no entiendo nada!!! Marian lo del host es por ti!!!

Me despido ya, a ver si aprovecho un poquito el tiempo.

2 comentarios:

Marian dijo...

ayy es lo que tiene que vivais lejos, pero bueno los momentos que estáis juntos seguro que los vivis a tope :D jaja primark, aqui lo hay y no lo sabía sólo he ido una vez!
ayyys pues si me pillas por el msn hablame o si te veo yo ok?? y te explico!! muuuas

Jaurne O. dijo...

No te engañes Mel, WP = KK xDDDD Quédate con blogger! O busca cualquier cosa que no sea WP (lo odio a muerte xD)

Estoy igual que tú, sin ganas de bloggear T_T bléh