domingo, 1 de marzo de 2009



Él ya se ha ido, de hecho llegó hace un ratito a Madrid.
Ya le estoy extrañando pero bueno, en 1 mes nos volveremos a ver, que para Semana Santa iré yo.
Lo hemos pasado genial hasta el último momento, tenemos anécdotas para dar y tomar aunque la mayoría solo las entendemos nosotros, y mucho es. Cosas como imitar a Triki, 2 intentos de pancakes más o menos fallidos, de Loro Parque, regalitos, cursiladas, de chef Moo, de billares y recreativos, cine, Carnaval, llantos, nenes lindos disfrazados, barraquitos y crepes para cenar xD, margaritas y más alcohol, queso majorero y papas con mojo,etc. Aunque bueno, lo de hoy en el aeropuerto fue el colofón final xD
Estábamos haciendo tiempo hasta que él tuviera que pillar el avión (sí, cuando tengo que ir al aeropuerto me gusta llegar con antelación, quién sabe lo que puede pasar) tomando algo para merendar y vemos a alguien conocido...a Craig David claro que al Alex Ubago ¬¬...
Pues como los dos somos unos echaos pa'lante y yo suelo llevar la cámara pequeña en el bolso pues fuimos y les pedimos una foto. Al Ubago mejor ni nombrarlo porque es...no comments pero a mí que el Craig está hasta los cojones de él y le hace el vacío porque no le hacía ni puto caso ("Creig, a foto!"). Lo siento pero no soporto a Álex Ubago y después de hoy mucho menos. Aunque yo toda flipada porque Craig David me habló aunque no sé si me miraba detrás de esas enormes gafas de sol. Lo poco que me dijo fue que me pusiera en medio y creo que esbozó un amago de sonrisa...creo, no puedo asegurarlo. Y bueno, el manager/representante calvo desde que nos vió nos rehuía y sacó la foto a lo: "one, two, three, beautiful..." solo le faltó decir y que os den por culo ya! porque seguro que nos odió en ese momento. Y es que, fue hacernos la foto y no sé cómo ya había un montón de gente para hacerse fotos con ellos. Claro, después de que vaya el primero ya todos se apuntan...y sólo decir que no solo nosotros comentamos que "al que han dejado tantas veces" es un borde.



Y aquí me he quedado solita con una gripe que me está dando mucho el coñazo, a partir del lunes me quedo sin internet ni teléfono y estoy buscando piso nuevo...estrés!!!

Btw, ya pasé las fotos que más me gustaron de la Cabalgata de Carnaval al Flickr, ahora me toca subir las del Loro Parque, a ver si mañana lo hago, que ya que es mi último día con internet por ahora tengo que aprovechar.

2 comentarios:

Velvet_tears dijo...

Ohm si si tu foto con Craig David!!
QUe pasa que el ubago es un flipao o que??El pobre tiene pinta de sosete
Para semana santa no queda practicamante nada Xd
Besos

Marian dijo...

envidia envidia jejeje
Alex Ubago siempre han dicho que es súper soso y borde aunque luego delante de la cámara no da esa impresión.. yo también le tengo mucha tirria jaja.

Anda, te cambias de piso? a ver si encuentras uno pronto e igual puedes gorronear wifi a alguien!

muuua