miércoles, 15 de abril de 2009

De vuelta de las vacaciones

Hola a tod@s!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Los que tuvieron, claro.
Yo no me puedo quejar, ni por asomo, porque realmente han sido PERFECTAS. Ojalá no hubieran terminado, porque me hubiera quedado en Madrid y tan feliz de la vida.

No he parado en toda la semana o un poco más. Todo el día haciendo cosas, en plan turista ^^
Que si Palacio Real, Jardines del Moro, Puerta de Alcalá, La Cibeles, el Retiro con su agua hulkiana y sus rumanas ladronas, el Rastro, el teleférico, perdernos en la Casa de Campo viendo a las prostitutas autóctonas del lugar y a esos viejillos discutiendo sobre el precio del trabajito, que si mucho Vips, Fridays (me encanta ir a comer allí ^^), que si ir al culo del mundo para ir al Primark y sea una mierda (lo del Primark o está sobrevalorado o no lo entiendo, ropa mierdosa, de muy mala calidad, y ademas horrenda), lo bueno de ese día fue que acabamos comiendo en un Taco Bell que ahora están inagurando por Madrid, que si ir al Zoo (que yo nunca había ido a uno) y un chimpancé se enamoró de mí jaja se puso a darme besos en el cristal y darme la mano xD, ir al musical de Fiebre del Sábado Noche, etc.

Lo del musical fue un cachondeo. Estábamos en la segunda fila en la zona de las mesas con copa de bienvenida gratis y programa. El musical estuvo genial, se me pasó muy rápido. Lo mejor, y más divertido, es que luego hubo "fiesta" con los actores y todo (eso se traduce en los actores hechos polvo tomando algo en la barra). Aunque muchos ni aparecieron y otros se fueron pronto. Lo gracioso es que nos pusimos en plan groupies a hacernos fotos con algunos. Pero, la cámara las sacó todas borrosas ¬¬. Bueno, la pobre Belinda de Fama tuvo que hartarse de nosotros. Fui yo a saludarla en plan de hola yo también soy canariona xDDDD y me saqué una foto. Luego volvimos porque él se quiso hacer también una foto con ella. Y al final nos dimos cuenta de que habían salido mal. Pero claro ya ni nos acercamos porque la pobre tenía que pensar que éramos unos stalkers de mierda. También nos hicimos foto con el Tony Manero (pero no el que sale como cabeza de cartel que ese día no actuaba) y me reí mucho porque si en la función aparece con los pantalones allá arriba y con camisa por dentro...en persona más o menos igual, con los vaqueros un poco arriba, cinturón y camiseta por dentro. Pero bueno, el más simpático de todos los que saludamos, sin duda alguna, fue Guillermo Sabariegos que hacía de Bobby ^^ Aparte de que canta genial, y que cantaba la de Tragedy, se portó muy bien con nosotros. Se hizo todas las fotos que hizo falta porque ahí fue cuando nos dimos cuenta que habían salido mal xD. En fin, fue una noche muy divertida.

Y en definitiva, unas vacaciones geniales^^

4 comentarios:

Alina dijo...

Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos

Marian dijo...

me alegro que hayan sido geniales tus vacaciones :)!

Jaurne O. dijo...

¡Me alegro que te lo hayas pasado bien por estos lares!

Marian dijo...

A-C-T-U-A-L-I-Z-A! :P
me encanta el rótulo!