viernes, 12 de junio de 2009

El miércoles iba a hacer una entrada catastrófica con lo mal que me había ido el día, pero lo dejé pasar.

Porque sí, fue un día de mierda, de esos en los que mejor no levantarse de la cama. Primero el examen de Psicología Diferencial: 10 temas para un examen tipo test de 25 preguntas en el que solo se centraban en 1 tema prácticamente, que como mucho tendría preguntas en total de 3 temas o así. Que encima, ese tema que cayó es el típico que apenas te miras porque no sé pero tanto rollo dieron con los modelos de inteligencia y demás como para que me pongan el tema de las diferencias de género. Que para eso me matriculo en la optativa de género y tan contentos. Que las preguntas tuvieran como opción: "Ambas son ciertas" y "Ambas son falsas" también me tocó lo que no me tenía que tocar. Que todos salimos del aula como si estuviéramos en estado de shock. Que P salió de la clase temblando. Nunca había salido tan cabreada de un examen.

Luego dije, bah, me compro algo y me animo un poco. Iba a darme un homenaje y comer algo de chocolate, hipercalórico y que le dieran al mundo. Pero me entraban remordimientos solo de pensarlo. Así que fui a ver si me compraba un bikini, que lo necesito. Llego a la tienda con la cara roja, super agitada. Vamos, que se me notaba el cabreo a leguas. Que incluso la dependienta me preguntó qué me pasaba y tal. Que sí que quizá muchos piensen que es una chorrada ponerse así pero es que jode mucho cuando te lo curras. Bueno, tal que me probé 3 ó 4 bikinis y ninguno me convencía: o me quedaban como el culo, o pequeños o grandes o directamente ni me quedaban. En resumen, un día asqueroso. Lo mejor fue cuando encontré un regalo para mi chico, que en otra tienda no tenían su talla.

Pero al llegar al piso, todo se me pasó: principalmente porque pillé la cama y a dormir hasta las mil.

Después de tanta tragedia. Hoy me dijeron que ya estaban las notas de esa asignatura, me puse nerviosísima y no quería bajar a la uni a mirar la nota. Era o bajón mortal o subidón. APROBÉ!!!! Casi me da algo cuando lo vi. Todavía estoy flipando pero...feliz xD

3 comentarios:

Niniakiwi dijo...

FELICIDADES!!
La verdad es que nos cabreamos y nos ponemos nerviosas y depués mira. Es algo que no podemos evitar.
Sigue buscando bikinis que tienes que disfrutar de la playita!
besos

Jaurne O. dijo...

Jajaja felicidades por el aprobado!

La verdad que el mejor desestresante son las compras, pero cuando hasta eso falla ¡es que algo va MUY mal! XD

Inner Girl dijo...

Enhorabuena por el aprobado. :D