martes, 2 de junio de 2009

Nostalgia

Aish qué tontita me he puesto hoy, y sigo así.

Nada, que me he puesto a escuchar los discos de Busted. Una época de club de fans, que me volvía loca cuando los veía, que me sabía todas las letras al dedillo, que soñaba con algún día conocerlos...

Una gran época, aunque sin duda lo mejor fueron las personas que conocí por compartir un amor adolescente con este grupo británico. Amistades que fueron y se fueron pero otras que todavía persisten ^^



Luego vino la fiebre McFly, pero esa no duró tanto.


PD: El examen de mañana va a ser un truño!!! Tengo unos profesores más incompetentes...aunque no avise, me da que tendré que llevarme la calculadora al examen...ODIO METODOLOGÍA

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja yo tengo una amiga que ADORA a Charlie Simpson xDDDDD

Jaurne O. dijo...

OMG BUSTED! Creo que no escuchaba su nombre desde el 2001 en Inglaterra xDD

Yo era de la quinta anterior, Backstreet Boys y Nsync JAJAJA

Inner Girl dijo...

Ostras, hace tela de tiempo que no oigo hablar de ellos... :)