miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bring me some vampires

Siempre me ha atraído el tema vampírico, soy así de rarita, qué le vamos a hacer. Y ahora después de Crepúsculo parece que los vampiros están de moda.

Me he tragado muchas series y libros de vampiros, pero a mí que me dejen con los vampiros de Anne Rice y los de Charlaine Harris, y la mejor serie de vampiros hasta ahora: True Blood. Serie que hace un par de días llegó a su fin con la segunda temporada. Pero menudo final. Si es que Alan Ball no decepciona. A pesar de que la serie es muy distinta a la serie de libros de Charlaine Harris, la serie supera con creces a los libros. Si quieres acción y más "chicha", además de alegrarte la vista con esos pedazo de vampiros, sin duda, recomiendo la serie. Aunque yo sigo leyéndome los libros ^^



PD: En este último capítulo de la temporada hace un cameo Charlaine Harris tomando algo en el Merlotte's.


Pero mientras esperamos a que vuelva True Blood el próximo verano, ya hay una serie sustituta: Vampire Diaries.



Va sobre la lucha entre dos hermanos que se enamoran de la misma chica. He visto el primer capítulo esta mañana y no está mal pero se parece más al rollo adolescente de Crepúsculo. Además, aunque no gustará lo que diré, me parece que el protagonista, Paul Wesley, aunque no mucho, tiene un airillo a Robert Pattison. Ah, y el hermano malo es Ian Somerhalder, uno de los hotties de Lost.

Ya me dirán qué les parece ;)

1 comentario:

Niniakiwi dijo...

No he podido todavía ver el último capítulo de true blood:(:(
pero tampoco quiero ver el vídeo que después me entran más ganas!
por supuesto yo me quedo con Anne Rice sin duda!!!:)
Esta otra serie no me llama la atención, demasiado rollo crepúsculo(como bien dices tú)
besoss