jueves, 1 de octubre de 2009

Me llaman Octubre

Hoy empieza un mes movidito, y tanto que lo será:

Del 4 al 10 por la mañana tengo un Curso de Inmersión al Inglés de la UIMP, así que tendré que irme al Puerto de la Cruz a este hotel. Que si no fuera por las 40 horas de clase que tendré estaría en la gloria, aunque tampoco me puedo quejar ^^ Además me dan 2 créditos de libre elección.

Del 10 por la tarde al 13 me voy a Madrid a pasar unos días con mi chico.

Luego tendré que ir a la uni porque estoy muy despendolada este mes y seguro que me pierdo demasiadas cosas, y me preocupan las prácticas presenciales...

Pero ahí no acaba la cosa. Del 22 al 24 iré al I Congreso Internacional Sobre Prevención y Tratamiento de la Violencia de la ULL. Hay un horario estricto y la verdad es que hay ponencias bastante interesantes, pero te programan hasta la hora del café. Todo sea por aumentar mi conocimiento de la Psicología y por esos 3 créditos xD

Y ya el lunes siguiente volveré a la normalidad con el ligero cambio de que por las mañanas empezaré con la rehabilitación por "mis queridas cervicales con una preocupante tendencia a contracturarse" (esto no es del todo cierto, por lo que parece yo no tengo la curvatura normal del cuello sino que lo tengo recto, y algo más raro por ahí).

También debería apuntarme a la autoescuela aunque eso ya depende más del dinerito...

Así que tengo ganas de empezar ya todo...y de que se acabe también xD

Les dejo con la razón del título: una canción de Love Of Lesbian


"Me llaman Octubre, desde que sólo hablo de ti"


1 comentario:

Niniakiwi dijo...

Tu octubre si que es movidito!
el hotel es una pasada mujer....espero que cuando no estés en el curso disfrutes de la piscina y que por supuesto en madrid disfrutes el doble con la compañía de tu chico!
besos