lunes, 23 de noviembre de 2009

Dress like...

Soy una chica a la que nunca le han gustado sus piernas, soy rellenita, y ahora mismo dependiendo de la tienda tengo entre una 42 y 44 de talla de pantalón. Por todo eso, ¿quién me diría hace un año que utilizaría minifaldas o vestidos por encima de la rodilla? Parece que mi chico y que mis amigas me convenzan cada vez que vamos de compras, hace efecto en mi. Vale, que si me pongo algo que enseñe demasiada pierna para mi gusto y me vea gorda pues, medias de colores y si son tupidas mejor. Pero luego vestida así, por ejemplo como el otro día que iba con una mini vaquera, unas medias burdeos que me encantan, un top negro y unos botines, me siento guapa y a gusto conmigo misma.

La cosa es que el otro día, cuando fuimos a ver Luna Nueva, pasamos a ver tiendas para hacer tiempo, y me enamoré de muchas cosas de Clockhouse, de un bolso preciosísimo de Promod y de un vestido de H&M, que era el último que quedaba. No pensaba comprarme nada, pero cuando vi el vestido no pude evitar probármelo. Es la típica prenda que dices, esto no es para mí, pero me lo probé por curiosidad. Y si ya me había enamorado del vestido en sí, cuando me lo probé más todavía. Es muy suave, elástico y cuando te lo pones, deja todas las carnes en su sitio, es decir, marca muy bien la figura. Así que me encontré en un dilema: lo compro o no lo compro. Después de que mi amiga me elogiara de mil maneras con el vestido puesto, y me dijera las grandes posibilidades del vestido pues acabé comprándolo. Así ya no tengo que buscar vestido que ponerme para mi cumpleaños. Lo malo es que no sé como, medias de colores con botines negros, con tacones dorados...etc etc




La verdad es que la calidad de las fotos es muy mala, pero pueden hacerse una idea.

¿Qué les parece? ¿Con qué se lo pondrían ustedes?




PD: Hoy hace 4 años de la muerte de mi abuelita adorada, y todavía no se supera. Cuando llegan estas fechas sólo con ver cómo estamos mi madre y yo cualquiera se da cuenta. Ojalá pudiera volver a darte un fuerte abrazo. Te quiero

3 comentarios:

Marian dijo...

ahhh me encanta ese vestido, yo tambien lo vi, pero mira, que yo si que no me veo con ello por muchos elogios que me echen, seguro que acaba en el fondo del armario con las otras 945893898898098 prendas de ropa que he dicho: no me quedan tan mal, o algun dia me las puedo poner. jajajja.
superar la miuerte de un familiar no es facil, encima si estabas unida a ella.

Niniakiwi dijo...

Mel tu con cualquier cosa que te pongas estás guapa!
y eso de que estás rellenita es mentira! Tienes que cambiarte de gafas! Tú estás bien así como estás!

Te acompaño en el sentimiento. La mía murió hace 5 años (el 28 de noviembre) y hay veces que no me hago a la idea! Fuerza y para adelante(K)

Mooesmoo dijo...

Tu lo que estas es como un tren. Y el vestido te queda bien lindo y lo sabes.

TE AMO PIVON.