jueves, 19 de noviembre de 2009

New Moon



Ayer fui a ver la película después de salir de clase, mirar tiendas, enamorarme de un bolso que espero que caiga por mi cumpleaños y de un vestido que al final compré y que ya les enseñaré. El cine estaba llenísimo, y no solo por chicas quinceañeras o veinteañeras como en nuestro caso. Sino también bastantes chicos, probablemente muchos estuvieran allí arrastrados por sus novias y también había señoras mayores por lo menos en sexta década de vida xD Las mujeres que iban a alegrarse la vista oye.

Bueno, al lío, la peli bien, me gustó. La fotografía muchísimo mejor en Twilight. En New Moon hacen todo el rato unos giros raros de la cámara que acabas mareada. Por lo menos a Edward al principio se le ve hasta sonriendo. Jacob solo diré que RWAR y olor a perro mojado. Y de Bella, que no puedo con ella!!! La chiquilla no gana para golpes porque se pega unas ostias, que si pal suelo, contra una roca, contra otra roca más grande...Y es que lo siento pero no soporto al personaje, es que es tonta xD Además hay que destacar la aparición de Dakota Fanning, que me encanta esta niña. Tengo muchas ganas de verla en The Runaways con Kristen.

Si les gusta la saga, vayan a verla ^^

5 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Jajaj lo único bueno que merece la pena en esta pelicula me da que son los MACHOS!! xD
a mi no es que me apetezca mucho verla pero me quieren arrastrar(al igual que con 2012)
Mujeres en la sextena? y no iban con las hijas?? eso es que vieron el anuncio y dijeron ay omá que rico xd
Me alegro de que lo pasaras bien!
besoss

Marian dijo...

yo el otro dia vi una foto de la Dakota Fanning, y yo la recordaba de peque y ahora esta bien crecidita! que por cierto, nunca he visto ninguna pelicula de esa ninia, por que es famosa?

meeel dijo...

Velvet: no no las mujeres iban en grupo pero sin hijas xDDD

Marian: la última que vi de ella fue La vida secreta de las abejas y me encantó, también sale en Push pero todavía no la he visto

Largomar dijo...

Jacob = Grrrr

XD el niño tiene solo 17 años y no veas como esta

Mooesmoo dijo...

Edward = el hombre mas feo del universo. X dios que al parir le estamparon o ke.

First comment...YUHUUU