sábado, 9 de enero de 2010

internéeeeeeeeeeeee

Feliz año nuevo y todas esas cosas, espero que les hayan regalado mucho (dentro de lo posible) y que lo hayan pasado genial en estas fiestas. Yo bien, gracias xD

Por fin volví a Tenerife, digo por fin porque me he pasado 3 semanas sin internet y he descubierto que sin internet Mel pierde la cabeza...buscando wifi con el ipod touch por todas partes, entrando en internet por el movil (que menuda factura me llegará).

Lo malo de volver es que el martes 12 empiezo los exámenes y hasta el día 27 toca sacrificarse, estudiar mucho, comer mierda, dormir poco y ser demasiado exigente conmigo misma. Y espero que todo eso sirva para aprobar al menos un gran porcentaje de mi 5 asignaturas...cosa que veo chunga pero bueno, no nos pongamos negativas que ya tengo todo el mes para ponerme así xD

Lo otro malo es que no tengo nevera, putos pisos de estudiantes y putas inmobiliarias que te hacen tener 3 semanas la nevera rota y que no haya venido ni un puñetero técnico...que si digo que cuando se rompió la lavadora, tardaron 5 meses en traer una nueva...hartita estaba de lavar a mano... RELAX

Y bueno, Navidad en muy buena compañía, con buena temperatura, con tarta sorpresa de cumpleaños, con regalos chachis, como mi Momo-chan, mis mini peluchitos de coleccionista de Ghibli o el Ipod Touch, y otros no tan chachis pero no por feos sino por repetitivos. Explicación, me han regalado 4 pares de pendientes y si contamos que me han regalado 5 personas y que 2 pares me los regaló la misma persona...pues al próximo que me regale pendientes sufrirá mi ira...curráoslo más. Pero eso, que lo mejor de la Navidad fue la compañía, más que nada porque vino mi chico a pasar las fiestas por estos lares.

Deseos para el nuevo año, muchísimos, que no diré porque a ver si se cumplen de una vez por todas...además como empecé el año no me quedan fuerzas para pedir nada...sí el día 1 estuve con un constipado extraño y el 2 y el 3 con una gastroenteritis de aquí te espero, toda la noche expulsando por todos los lados posibles, con fiebre, sudor frío, horrible. Todavía me duele un poco el cuerpo del esfuerzo. Lo peor de todo fue que luego lo pasó mi chico, ya en su casa, y mi madre. Por lo visto lo llaman el virus de las 24 horas, así que si están por Las Palmas: tengan cuidado.

Ah! y vayan a ver Avatar en 3D




y después de este video no he podido evitar acordarme de este otro



4 comentarios:

Mooesmoo dijo...

No se xke pero siempre que veo el video de voy a matar a moe me veo reflejado en Homer, tanto por su caracter como por esa vocecita.

Gracias por lo de la compañia. He de decir que tambien me parecio magnifica la que yo tuve bombonazo.

Te kiero

Anónimo dijo...

qué bien que tengas ya internet! como ya te dije por twitter se te ha hechado de menos :)
bueno la entrada de año no ha sido muy buena pero seguro que te va genial y que apruebas más asignaturas de las que esperas, si no son todas!!

Jaurne O. dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO MELITA!

Niniakiwi dijo...

Adoro tus regalos! sobretodo los minipeluches de coleccionista del estudio Ghibli!
Bueno sorry por comentar tan tarde pero es que hacia mucho que no me pasaba por los blogs!