domingo, 31 de enero de 2010

Respira tranquila

Se acabó el suplicio, por fin!!! Exámenes terminados. Solo me fata una nota por saber y las otras cuatro asignaturas están aprobadas. Así que ya soy feliz y me merezco un gran descanso. Tanto que llevo todo el fin de semana durmiendo como una marmota, pero qué le voy a hacer si llevo 3 semanas durmiendo pocas horas al día.

Pero aparte de dormir, el viernes fuimos un par de amigas y yo a un restaurante italiano para celebrar el fin de los exámenes y que ese mismo día nos habíamos enterado de que habíamos aprobado el examen apocalíptico. Una pedazo de cena con una tabla de quesos de entrante, unos raviolis con salsa 4 quesos gratinado (sí, me encanta el queso xD) y una mousse de chocolate, todo ello acompañado de una botella de Lambrusco rosado. Lo pasamos genial, riéndonos, criticando opinando con criterio y contando muchos chistes demasiado crueles, que a cualquiera que le contemos uno, nos deja de hablar xD



Ah!, lo de la entrada anterior fue que durante la época de exámenes esta me dio el bajón típico de "qué coño estoy haciendo? por qué sigo en la carrera?"; pero que fue por el estrés y porque tengo varios proyectos en mente y no puedo llevarlos a cabo.

Y otra cosa, todo el mundo ahora está con el Formspring y yo no voy a ser menos xD así que si me queréis preguntar algo...http://www.formspring.me/momoko88

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena pinta todoooooo!!!

Enhorabuena por los exámenes guapa! Te lo mereces! Ahora a descansar y volver a ser persona, jajaja.

Anónimo dijo...

El mejor día es el día del fin de examenes, es lo único que se echa de menos cuando se deja de ser estudiante. A ver si hay suerte y haces un pleno ¡¡¡