lunes, 8 de febrero de 2010

JODER!

Estoy asqueadísima. No entiendo cómo pueden ocurrir estas cosas. Y menos aún que le pase a una de las personas que más quiero en el mundo. Que se penalice el querer estudiar y el tener metas profesionales más amplias que estas siete islas. Y que se recompense a quien no hace nada, ni trabaja ni estudia, y que su mayor preocupación sea estar en un sitio alejado de todo el mundo solo por estar con su novio. Pues no es justo. Que no dejen a alguien VIVIR, pero hacerlo de verdad, no simplemente sobrevivir. Estoy harta de que siempre sean así las cosas, y que encima yo me tenga que quedar como una mera espectadora. Y con las únicas soluciones que se me ocurren, la más jodida al final de todo sería yo. Qué fácil es echar por tierra las ilusiones de alguien, sus sueños, sus inquietudes, sus ganas de vivir su vida sin tener a alguien dependiendo de ella. Todo lo que había imaginado de cómo sería su vida soñada todo se ha quedado en nada. En vagas imágenes mientras solo tiene fuerzas para llorar y dormir.


ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

1 comentario:

Niniakiwi dijo...

Estamos en el mundo de las injusticias en el que los que no se lo merecen se llevan todo lo bueno!!