domingo, 21 de febrero de 2010

Perdona si te llamo amor


"Todo parece perfecto. Pero, ¿de qué sirve la perfección si estás solo y nadie se da cuenta? Nadie puede compartirla contigo, felicitarte ni envidiarte."


"- Pues mira, te diré otra: vosotros, los hombres, siempre sois víctimas de las mujeres. Pero eso os conviene. ¿Y sabes por qué? Para poder justificaros por el daño que le haréis a la siguiente."


"- En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida..."


"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."


"- Pues sí, porque mira, las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están ahí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento que estemos viviendo, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla."


"¿Sabes qué es lo malo de esta vida? Que ni siquiera se tiene tiempo para el dolor."


"- Lo siento. Ya está decidido. Lo has oído bien. Perdona, pero te llamo amor."


"El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca"."


"Los días pasan lentos, uno tras otro, sin que sean diferentes. Esos días extraños de los que uno no se acuerda ni de la fecha. Cuando por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo. Y a lo mejor todavía no es demasiado tarde."


"Alessandro sonríe. Después mira su reloj.
- Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
- ¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado."


Me ha encantado esta(s) historia(s) de amor. He caído en la fiebre con este autor, que para qué engañarnos, cuando se trata de libros siempre caigo. El próximo de este autor será A tres metros sobre el cielo, mientras tanto les recomiendo este libro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya me he leido todos, y ahora estoy con perdona pero quiero casarme contigo, que es la segunda parte de este que tu pones, salió en Enero y ahi estamos, son tan bonitas las historiassssss¡¡

sertonina dijo...

No me he leido ninguno de este autor, la verdad que me lo recomendaron pero prefiero no engancharme a ningun libro porque si no me pasa que despues no tengo tiempo para dormir jaja ya que el resto del dia lo dedico que si a la uni, practicas, blog, ser persona, y leer jaja y ya al final dormir.

Niña pues los examenes geniales (los que pude hacer... porque en medio de los examenes me operaron de apendicitis de urgencia y no veas que faena... tuve que dejar dos sin hacer obligada por mis padres y el doctor porque tia los llevaba super bien preparaos...), pero bueno tía contenta pq por lo menos los q tngo pa septiembre en 7 dias me repaso los dos! bueno nena y tu?

sertonina dijo...

AH TÍA TE ESTAS LEYENDO EL PSICOANALISTA? Yo me lo he leido y se lo recomiendo a todo el mundo es la ostia

Amazona TV dijo...

yo hace poco me lei "tengo ganas de ti"... lo que pasa es q no sabia que se trataba de la segunda parte de "a 3 metros sobre el cielo"!! jeje pero bueno, igualmente segui bien la historia y me engancho bastante.

sertonina dijo...

Niña! Tía pues nada ya sabes no te le quedes (el bolso de tu madre), sino quitaselo como quien no quiere la cosa cada vez que lo necesites jaja yo hago aveces algo así anque la verdad que me coge más bien a mi mi madre la ropa tía... jaja

Maria dijo...

Hola!!! yo no conocia este libro!! la verdad es q las frases son para pensar y son totalmente ciertas, jeje!! un beso!!