lunes, 8 de marzo de 2010

Colega, ¿dónde está mi móvil?

Me estoy dando cuenta de que soy una adicta al móvil y sufro demasiado cuando no lo tengo a mi lado. Pues, desde la semana pasada se me olvida o se me queda sin batería. Y claro, a mí siempre me gusta volver a casa después de clase hablando por el móvil. Además, nunca suelo llevar reloj y el móvil siempre es mi salvación porque ya aunque lleve reloj, para mirar la hora, saco el móvil del bolso y la miro ahí. Y, ¿qué hay mejor que cuando te aburres mucho en clase, dedicarte a enviar mensajitos?

Pues eso, que soy dependiente de mi móvil y me vengo a enterar ahora xD

Hoy he estado toda la tarde hasta que he llegado de clase sin móvil, estuve buscándolo desesperada por el bolso, que como casi siempre llevo bolsos grandes el móvil se pierde en sus profundidades. Cuando llegué he seguido buscándolo sin éxito hasta que le pedí a mi chico que llamara (con suerte no estaría en modo silencio) y acabó apareciendo en un bolsillo de un abrigo...Sin comentarios...soy un desastre.

8 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Jajaj al menos lo reconoces!:P yo la verdad es que ocmo no llevo reloj es para lo unico para lo que lo utilizo:P
pero bueno:P
Besotes!

Unknown dijo...

Puffff, no eres la única. Es increíble como una cosa que hace no muchos años no usábamos ahora se nos hace imprescindible. Yo me incluyo como adicta, jajaja.

sertonina dijo...

Tía pues yo al contrario soy una perdida del movil, de hecho es que llevo dos, porque uno es orange y el otro simyo, uno es viejisimo (simyo) y el otro nuevo que es de oragne y hay veces q llevo los dos sin bateria y no me doy ni cuenta jaja.

Por cierto guapa perdona por no haberme pasado estos días pero es que en tre pitos yflautas...

sertonina dijo...

Ah mel tía que se me piraba total la pinza, tía que lo del primark a mi el q mas me gusta es el de xanadu pero sq casi nunca hay nada aki en españa

Anónimo dijo...

Yo soy la mas pasota con el movil de España (al menos en mi rango de edad) Odio hablar por telefono, lo llevo como Walki Talkie, cosas breves y andando. No te digo mas que mi factura mensual es de 10 euros (el mínimo más iva)

Maria dijo...

Hola!! gracias por tu visita!! la verdad es q a mi e pasa lo mismo, y lkuego como llevo tantas cosas en el bolso si lo tengo dentro no me da tiempo a cogerlo! jajaja! un beso!

sertonina dijo...

Pero nena cuando vienes a Madrid? la verdad es que yo no haría un viaje tan largo hasta Xanadu tía para ir al primark ta te digo que no merece la pena eh ... jeje yo hace mucho que no voy proque la verdad que aveces no hay nada y me gasto la gasolina pa na tía.

Amazona TV dijo...

jajajaja pues si, q desastre... pero tranquila q esto nos pasa a todas, yo he buscado mis gafas mas de una vez y las llevaba sobre la cabeza a modo de diadema jeje