sábado, 6 de marzo de 2010

Entre libros

Adoro leer, y cualquiera que me conozca sabe que para mí leer es tan importante como respirar. Aún así, desde que empecé la carrera he ido dejando un poco la lectura por placer de lado, teniendo que leer manuales de psicología a más no poder (que algunos sí que han sido por placer). Pero, dejar de hacer cosas que me gustan tanto, pues como que no me hace gracia. Por eso, como promesa para el año nuevo, me propuse leer en este año 2010 entre 15 y 20 libros. Por ahora estoy terminando el quinto libro. Y aunque todavía queden muchos libros pendientes en mi estantería, me gustaría que me recomendaran unos cuantos.


¿Cuáles son esos libros dignos de ser recomendados, o releídos en un momento dado? ¿Cuál es el peor libro con el que se han encontrado? o ¿Cuál es ese libro que siempre han querido leer?


3 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Yo muchas recomendaciones no tengo porque los ultimos que me he leido son: La sombra del viento(me encantó) y El niño del pijama a rayas(que no me gusto nada). Ahora estoy en busca de uno que se llama Opulencia (la sinopsis: http://umbrieleditores.blogspot.com/2009/01/opulencia-sena-jeter-naslund.html)
Espero que encuentres alguno que te llame la atención bastante:)

Pues si que lo paso bien con la wii sobretodo con los bolos xD
Besoss

Amazona TV dijo...

yo estoy ahora leyendo Aurora boreal, de la escritora sueca Asa Larsson. Es una novela policiaca y por el momento esta muuuuuy bien!!!

Jaurne O. dijo...

El evangelio del mal <- léetelo de IPSOFACTO. Increíble.