jueves, 4 de marzo de 2010

Try Sleeping With A Broken Heart


Venga va, necesito saberlo. Esto me está consumiendo por dentro (qué exagerada que soy). Pero claro, es que con esto ya no sé si es un bulo o qué es. Solo quiero saber si podré ir a ver a Alicia Keys en Tenerife (y espero que en Sta Cruz, que estaré de exámenes y no podré ir si se celebra en el sur de la isla).

Pues eso, que hace unos días leí esta noticia, pero en la web oficial de Alicia Keys no sale esa supuesta fecha por ningún lado...así que ya no sé qué creer.

Eso sí, parece que estos últimos años aquí lo están dando todo. En los próximos meses vienen Whitney Houston y 5ocent...y aquí es un rollo raro, porque lo que cobran los artistas se supone que lo paga el Cabildo o algún organismo de la comunidad autónoma, a diferencia de lo que pasa en la Península.

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Es muy extraño si no lo ponen en su página web oficial pero quien sabe! a lo mejor tienes la sorpresa! 50cent y witney houston? a tenerife le sobra la plata o algo?:S y aqui traen caquitas!
besoss

Anónimo dijo...

Alicia Keys en directo tiene que ser la leche, a ver si tienes suerte y al final si va, aquí en Madrid dió uno en el teatro real pero solo unos pocos pudieron ir. De whitney houston hay unos video de youtube de sus últimos conciertos que dejan mucho que desear...

meeel dijo...

Vir, yo pienso lo mismo, que aquí se gastan mucho dinero en eso, y en Las Palmas al año viene un artista internacional, si es que viene xD

Anna, yo me quedé con las ganas de poder irla a ver en Enero a Madrid. Y lo de Whitney, hace unos días vi un par de videos de las actuaciones y daba PENA.

Jaurne O. dijo...

¿Pero 50cent sigue actuando? xD ¡A Whitney sí que me gustaría verla!
Y es verdad, es raro que vayan a las Canarias, os tienen un poco abandonaicos :X