miércoles, 24 de marzo de 2010

Volando voy

¿A dónde se van en Semana Santa?
Yo me voy a Madrid. Si es que me encanta y si ya lo juntamos con la buena compañía, pues muchas más razones para que cada vez que pueda me de un salto. Bueno, pues eso, que yo me voy mañana pero ahora me estoy peleando con la maleta, que con este tiempo tan raro no sé ni qué ropa meter. Al fin podré estrenar la maletita roja super fashion de la muerte que me compré en las rebajas de Misako.

¿Me recomiendan ir a algún sitio de la big city?


6 comentarios:

Ana dijo...

Hola Mell , yo estuve este fin de semana por allí pues me encanta escaparme de vez en cuando y Madrid es un buen sitio para hacerlo. Mi recomendación (que probablemente conozcas) es el Mercado de San Miguel junto a la Plaza Mayor, bonito por fuera y por dentro, puedes picotear por poco y tiene buen ambiente. Que disfrutes mucho¡

sertonina dijo...

Oh yeah baby que te vienes para mi tierra, espero que nos veamos algún día por lo menos no pequeña saltamontes? jaja que bueno tía tu vienes en s.s. y yo me voy pitando de aqui jaja.

Em s.s me voy a mi casa de la playa con mi novio hasta el miercoles, y de madrigada el jueves nos vamos a lisboa a verlo con su familia q nunca hemos ido! hasta el domigno!

Bueno guapa un bespoo

Niniakiwi dijo...

Bueno pues yo me voy a san mateo...no es muy lejos pero al menos es algo! Espero que disfrutes de madrid!:P

Maria dijo...

Holaaaa!! ahora estaras en Madrid!! espero q lo pases muy bien, yo estuve hace poco tb, muchas felicidades por aprobar el carnet y por la beca!! a donde te vas? un beso!!

Lara dijo...

No dejes de pasear por el retiro, y disfruta en la calle fuencarral!

Ya nos contarás que tal!

Muchos besitos!

Marian dijo...

espero que te lo estés pasando genial, que seguro que si porque he leido que de has estado en un spa y todo!! jajaj un besazo