miércoles, 21 de abril de 2010

Ponte el cinturón


Como ya saben algun@s por mi twitter, estoy haciendo las prácticas de coche para poderme sacar el carné de una puñetera vez. A ver, me van bien, soy un pequeño peligro cuando me estreso (casi siempre), pero bien, lentamente las cosas van mejorando. Muy lentamente. Pero eso sí, tengo montón de problemas con el embrague y para reducir marchas, pero por lo demás bien. Eso sí, conmigo ponte el cinturón, no vaya a ser que casi nos choquemos con un camión enorme como me pasó el otro día entrando a una glorieta

Dadme ánimos!!! A ver, si con suerte, me lo saco antes de un mes...

4 comentarios:

Mooesmoo dijo...

Al final ya veras que eres la mejor conductora de madrid.

Y si necesitas practicar ,yo necesito choffer. muahahhaha
Que ganitas tengo de verte conducir

Jaurne O. dijo...

Mel quiero que me devuelvas los 2:55 minutos de mi vida que acabo de perder viendo ese video O.O

Suerte pichona!!

Marian dijo...

ya, esa es una razon por la que no me saco el carnet, xq me pondria de los nervios!!!
mucha suerrrrrrrrrrte!!

Iria Pita dijo...

jajaja la verdad no te pierdes nada si no la vas a ver, yo tenia unas expectativas muy altas en cuanto a la peli y la verdad me lleve un chasco! mucha suerte con el carnet de conducir ^^ jeje yo a ver si me lo saco antes de irme a Cracovia :D