jueves, 13 de mayo de 2010

Con gente así da gusto

Si es que me paro a pensar y me da mucha pena el que hasta tercero de carrera no haya encontrado a gente que vale tanto la pena. Que sí que he conocido a mucha gente, y hay de todo. Pero en días como hoy te das cuenta de que mucha de esa gente se irá cada una por su lado. Lo que me sorprende es que con gente con la que paras de vez en cuando, pero esos de los que apenas te acuerdas de sus nombres, son súper dados a hacer cualquier cosa por ti. Y es que hoy ha valido que expusieran el último grupo de trabajo de una asignatura mierdosa y que hayan traído 2 botellas de vino para celebrar todos juntos que el trabajo "extenuante" de esa asignatura fuera de la cafetería. Y te das cuenta de lo unidos que estamos en una misma clase (que somos de turno de tarde y los que vamos siempre al menos de vista nos conocemos porque somos unos cuantos pelagatos) y aparte de la propia gente del grupo, fuimos a acompañarles 4 personas más. También me da pena porque el curso que viene yo no estaré por aquí. Pero eso es otra historia.

10 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Que no estarás por ahi? otra historia?
realmente tu y yo hace un montón de tiempo que no hablamos....siento no estar ahi!
Bueno disfruta de la gente sin importar que camino tomarán!
Besoss

meeel dijo...

@Velvet_tears: nena que el curso que viene estaré en Madrid xD

Unknown dijo...

Siempre da gusto conocer a gente que merece la pena, me alegro mucho!

sertonina dijo...

Tía me alegro que al menos hayas conocido a gente que merezca la pena, de mi clase conozco a poca gente con la que tenga una relación de confianza, mas bien 3... si los cuento mucho con la mano... no se, será que soy rara o que los de mi clase no son como yo habitualmente, en cualquier caso, me alegro por tí, porque yo estoy super feliz con mis amigos de fuera haha un beso

Niniakiwi dijo...

En madrid??!! ahm cierto lo de la beca Séneca no?
no me acordaba que cabeza la mia!:)
Besoss

Iria Pita dijo...

No se si es un vestido! a mi no m parece lo suficientemente largo como para ponerlo como vestido d momento jaja lo lleve como top con unos vaqueros :) keda genial! no dudes en cogertelo si te gusta! ;)

un besitooo :)

Eli dijo...

Pues piensa que has tenido suerte,yo en cuarto todavía no conozco a la cuarta parte de la clase y también soy de turno de tarde y somos muy pocos. A parte que se suelen hacer los tipicos grupitos y cada uno a lo suyo, y compañerismo...poco la verdad. Pero bueno así son las cosas en la "vida real" también no?
Espero que en Madrid conozcas a buena gente y te lo pases muy bien!! :)

Iria Pita dijo...

jajaj pobre! a mi lo q m pasa esk m sobra a veces, ya ves tu... unas tanto y otras tan poco xD un beso!!

Montse Fernández Conde dijo...

que razon tienes hay gente q parece q no conoces pero en el fondo te puedes llevar super genial!!!me gusta tu blog!!te sigo

pasate por el mio

http://thefrontrowstylos.blogspot.com/

besos

Marian dijo...

a veces es mejor conocer a esa gente al final pero conocerla! me alegro mucho!!!