lunes, 24 de mayo de 2010

Uhmmmm bolsos

Para aquellas que no pueden resistirse a los bolsos tipo chanel, no dejen de comprar la revista Telva que viene con este regalo!


Como ven, hay para elegir en estos 5 colores, y yo me he quedado con el gris, aunque quisiera el rojo, pero no había tanto donde elegir en el kiosko al que fui, el segundo porque en el otro, la revista ni siquiera estaba ya...

Mira que a mí no me suelen gustar los regalos que suelen venir con las revistas, y tampoco es que suela comprarlas, al menos ahora mismo. Pero la verdad es que el bolsito me ha sorprendido mucho, pensé que sería de peor calidad, pero no está nada mal. Eso sí, es bastante pequeñito, pero seguro que me salva de algún apuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El colgante es de http://www.saksfifthavenue.com/ pero es algo carillo la verdad.
Siempre pasa lo mismo con las revistas, o no la tienen o solo les queda los bolsos en colores mas feos jeje

Princesa dijo...

TEngo que bajar al kiosco hoy, y le echaré un ojo.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

Tia pues yo le eché un vistacillo y el bolso era muy brillantoso!

Eli dijo...

Ufff pues yo soy una adicta a las revistas,me compro todas!!!!!!!!!soy un desastre jeje,yo todavía no se que color escoger del bolso,estoy entre el dorado y el negro :s pero la verdad me gusta la forma y el modelo pero la tela tan brillante...no se no se no me acaba de convencer. Y luego también me da rabia que lo tenga todo el mundo!!!!!! Pero es lo que hay jeje,bueno un beso!!!!