sábado, 12 de junio de 2010

2 añitos

Hoy este blog cumple 2 añitos, y en ese par de años ha pasado de todo en mi vida, y lo que me queda. La verdad es que ahora mismo el blog es algo importante en mi vida, mientras que cuando empecé no. Supongo que también se debe a que ahora conozco a más gente gracias a este medio que antes. También lo considero mi vía de escape, en la que a veces me puedo desahogar y en las que otras veces cuento cosas "tontas" que no suelo poder comentar con nadie de mi entorno.

Por eso quería dar las gracias por hacer cada día que siga con esto, con ganas de escribir y pensando algo nuevo que contarles (aunque a veces me faltan ideas). Especialmente quiero dar las gracias a las que están conmigo desde el principio. Aunque también tengo que decir que cada vez que veo un nuevo comentario o alguien nuevo que me comenta, me alegra el día.

Pues eso, no me enrollo más y GRACIAS!

Ah! otra cosa, saben que pensaba hacer un sorteo por estos 2 años, y lo haré pero tendrán que esperar a que acabe con los exámenes, y estén atentas porque el sorteo durará bastante poco.

4 comentarios:

Mooesmoo dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

TE AMO

Gemma dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!

VanillaCloud dijo...

Que genial...felicidades :)

Lo de los ojitos...yo los compro en una tienda en ingles en la que elijo que quiero y les tengo que enviar un correo...es esta...http://lisa.staton.home.insightbb.com/AnimalEyes.htm

Tienes que insistir varias veces si eres nueva porque ella es muy de que le vende a las personas que ya conoce :) Si necesitas ojitos yo tambien podria dejarte alguno.

Besitos!^^

Marian dijo...

feliz cumpleblog!!!