jueves, 1 de julio de 2010

Leap Year

Esta tarde he visto esta película, Leap Year, en español: Tenías que ser tú.



Me ha encantado, una peli ñoña de esas que nunca está de más. Y es que hacía tiempo que no veía una película de este género que me gustase porque por ejemplo, el otro día vi la de When In Rome... y es que era malísima...

No sé, será por los actores, que me encantan. Porque Amy Adams que desde que hizo aquella película de Disney, Encantada, pasando por la que hizo con Meryl Streep, La duda (película que odié con todas mis fuerzas) o en Julie Y Julia, se ha convertido en una de mis actrices favoritas últimamente. Y Matthew Goode, desde que lo descubrí en Rosas Rojas o cuando lo volví a ver como el amor perdido de Colin Firth en Un Hombre Soltero (películas que aunque son muy distintas les recomiendo muy seriamente) no me pasa desapercibido ni por un momento con ese encanto británico. También será que me ha gustado tanto la película por esos parajes irlandeses tan bonitos que también me recuerdan a PD: Te quiero. Si es que después de verla me han entrado unas ganas de volver a Irlanda...

POR CIERTO, NO DEJEN DE PARTICIPAR EN EL SORTEO!!

3 comentarios:

Princesa dijo...

Tengo que verla, tiene muy buena pinta¡¡

Anónimo dijo...

Yo ayer estuve igual, haciendo "zapping" por pelis yonkis, y al final vi la de En la boda de mi hermana, que está ahora en cines, pero es demasiado predecible y ñoña. Vi esta pero creyendo que se parecería demasiado a PD Te quiero no la vi...
Por cierto, se ha quedado una frase incompleta en el post no...o es que yo no la veo jeje

Endless dijo...

Merci por pasarte por mi blog! El tuyo también me gusta ^^! Por cierto, hace años que no veo una película romántica xD Creo que la última que vi fue ¡Olvídate de mí!, y al final tiene de todo menos romanticismo. Es rara pero me enamoró ^^!

¡Saludos!