domingo, 18 de julio de 2010

Loca de la cabeza

Estos días ando bastante loca. En el sentido de tener que hacer demasiadas cosas. Sólo decir 2 mudanzas en 2 meses. La primera de Tenerife a mi casa a Gran Canaria, y la segunda de Gran Canaria a Madrid. Si todo va como se espera, en septiembre estaré por fin en Madrid. Aunque por ahora no tengo piso ni nada (si saben de algo más o menos baratito para compartir, no se queden callad@s). Así que aquí estoy, preparando cajas: unas para llevarme a Las Palmas y dejarlas allí y otras que directamente las mando a Madrid. Dentro de poco me harán tarjeta VIP de Correos.

Además de eso, está el papeleo de la universidad, que no sé, pero por lo menos en la mía, no dan pie con bola.

Y lo otro es que en menos de una semana me voy de Tenerife, y me va a dar mucha nostalgia. Voy a echar de menos La Laguna y mi Puerto de la Cruz. Después de 3 años aquí se me hace raro. Adaptarte a otra ciudad completamente distinta es difícil, ya lo he pasado un par de veces (Barcelona y Tenerife).

Pero lo que más tristona o low me tiene es lo mucho que extrañaré a mi mejor amiga. Por los demás amigos que tengo aquí, también me entristezco pero no tanto. Quiero aprender de una vez por todas que muchos amigos se pierden por el camino, para que luego no me haga tanto daño. A veces pienso que los amigos están sujetos a una etapa de tu vida o incluso a un contexto determinado. Los que conoces en el colegio, se quedan ahí. Los que conoces en el instituto, también. Por eso, los que conoces en la uni no tienen por qué ser distintos. Sé que parezco muy pesimista con la amistad, pero para nada. Es sólo que estos días me he parado a pensar los amigos que me quedan del cole o del insti, o de un curso de inglés en nosedonde, y te das cuenta de que si llegas solo a quedarte con uno de cada sitio, ya eres afortunado. Eso lo digo, pero no quita que me fastidie. Soy la típica persona a la que le da miedo quedarse sola más que cualquier cosa. Quizá por eso mismo, cuando conoces a LA amiga, con la que tienes casi todo en común (menos mal que no nos gustan los mismos tíos xD), que te apoya, con la que hasta tienes demasiados momentos telepáticos y que asustan bastante; pues te da miedo que pase algo así, que sé que no, por lo menos no con ella, que ya estamos planeando hasta cuándo vendrá a visitarme xD

Sí, lo sé, soy una rayada. Pero es que se acaba una etapa.

17 comentarios:

fashionfamous dijo...

Tú, a disfrutar de lo que queda!!!

fashionfamous
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Velvet_tears dijo...

Bueno mujer siempre queda el contacto por internet, por carta y si vienes para aca te puedes ir un fin de semana a tenerife!:P
Da bastante tristeza pero una buena relación de amistad no acaba porque una se mude!
pasalo bien en madrid y no te estreses por todo lo que tienes y no tienes que llevar
Besos

Inner Girl dijo...

Hola. Que lo del intercambio que comentaste el otro día en mi blog me parece bien... ¡aunque no tengo ni idea de cómo se hace eso, jejeje! Mándame un correo y me lo cuentas. ¡Besos!

Marian dijo...

si la amistad de verdad vale la pena seguro que la mantenéis viva :)

Mientras Lees dijo...

:O pero que estabas aquí en Tenerife?!

Jooo, nosotros también somos de aquí, pero bueno, a disfrutar que hace sol!

Un beso guapa :)

-Da-

therwis dijo...

claro, se acaba una etapa! hay que mirar para adelante!

ufff yo me mudé una vez y la que se lió, menos mal que solo nos íbamos de una punta del pueblo a otra xD

Gemma dijo...

Me parece que tienes razón, la gente forma parte de tu vida en circunstancias determinadas, pero es difícil creer que eso es para siempre. Yo no sé nada de la gente que iba conmigo a mi colegio y no lo extraño, porque creo que ahora mismo, si coincidieramos, no tendríamos nada en común, hemos crecido viviendo distintas cosas y lo que queda de aquella amistad es solo un recuerdo.

Btw, mucha suerte con las mudanzas, respira hondo y procura mimarte mucho para no estresarte!

meeel dijo...

@fashionfamous: disfrutaré lo que se pueda, de eso no hay ninguna duda.

@Velvet_tears: si yo te contara la de amistades que se han enfriado por mis mudanzas...

@Inner Girl: Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo pero ya te mando un e-mail.

@Marian: hay veces que no es tan fácil, pero se hará todo lo posible ^_^

@Mientras Lees: sí, llevo 3 años en La Laguna con su microclima particular. Ya decia yo que en la review de Donnie Darko eso era acento canario y lo demás son tonterías :P

@therwis: para delante siempre, para atrás ni para coger impulso. Tu mudanza era más sencilla, yo ya he ido de Gran Canaria a Barcelona, luego volví a Gran Canaria, vine a Tenerife y ahora para Madrid.

@Gemma: a pesar de lo que dices, que tienes toda la razón, da penita. Aunque creo que tengo mucho que aprender y no hacerme tantas ilusiones con la gente, pero soy así de tonta...estas cosas las aprendo lento.

Un beso a tod@s y gracias por sus comentarios!

Velvet_tears dijo...

Yo creo que si la amistad es tan buena se puede enfriar un poquito pero nunca perderla! y seguro que no se enfria tanto como piensas.
Yo a ti te sigo considerando una muy buena amiga a pesar de que tampoco hablamos tanto!:P
La gente te valora mel y seguro que ellos también temen perder tu amistad!
Besotes

Beatriz dijo...

si te sirve de consuelo yo tambien he cambiado toda mi vida y aunque ha sido duro mudarme a una ciudad totalmente distinta y dejar mucha gente atras (entre ellos mi novio al que tengo a 4 horas en coche) generalmente compensa bastante y la gente que te quiere siempre estará ahi aunque lejos, la vida da muchas vueltas! besos

Anna dijo...

Yo pienso como tu sobre la amistad, pocos amigos perduran en el tiempo, pero al menos sabes que esos que perduran son amigos de verdad, ya verás como aun con distancia sigues manteniendo el contacto con tu amiga.
Un beso, y ánimo¡¡

Cristina dijo...

Hola guapa.!
gracias por pasarte por mi blog!
Lo importante es la amistad, es la calidad de la personas no la cantidad. Mucho ánimo, aunque los cambios siempre dan miedo, siempre nos hacen crecer como persona.
Un beso!
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Disfruta de tu nueva etapa, pero no pierdas a tu super amiga.
Que venga a verte y tu a ella.. Existen los emails, el telefono... de todo.
No te preocupes que seguireis juntas.
Si es verdad que se van perdiendo muchos amigos, pero yo pienso que no eran amigos, si no compañeros de juergas, estudios y situaciones que según desaparece la situación que os unia, desaparece la relacion.

Animo y a pasarlo bien!

Princesa dijo...

Ya verás ocmo todo te va fenomenal¡¡mucho ánimo con las mudanzas que son un engorro¡¡bsos

Rubinha dijo...

suerte y mucha paciencia con las mudanzas :):) haz balance y mira las cosas buenas y malas q conlleva cambiar de ciudad! ^^ un besote!

Eli dijo...

Uff mudanzas,yo las odio!!!! Solo me he tenido que mudar una vez pero fue horrible!!!!!!!!!!!!!!!Así que te deseo suerte!! jeje
Seguro que en Madrid vas a estar genial y capaz que luego ya no quieres irte nunca más de allí. Un beso good look

Marian dijo...

mel guapa!! que hace mucho que no actualizas! y creo que hace mucho que no te veo por twitter... bueno yo tampoco me meto mucho últimamente! un besazo