jueves, 8 de julio de 2010

Pretty Little Liars

Como algun@s ya saben soy una viciada a series de tv, y como en estas fechas siempre acaban las temporadas de las series que llevas viendo todo el año y vuelven otras como True Blood o United States of Tara, pero en esta época veo menos series porque directamente no sé qué ver. Pues bueno, el otro día paseándome por la blogosfera, descubrí Pretty Little Liars.

Según wikipedia esta es la sinopsis:
Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.
A mí me ha enganchado bastante, con decir que los 4 capitulos que han salido hasta ahora me los vi en una tarde...Solo los podrán ver en V.O.S.E pero los recomiendo bastante.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me la apunto, auqnue yo no aguanto las series con subtitulos...que me canso de leer, jeje

Saludos!

Niniakiwi dijo...

No es por nada pero creo que esto está basado en la película Hermandad de sangre! xD
A ver si es más interesante que esa peli!

Eli dijo...

Que guay Mel muchas gracias por descubrirmelo porque ando escasa de series que bajarme!!!!!!!Por no decir que estoy a dos velas jeje,que ganas de verla!!! Saludos

Marian dijo...

hermandad de sangre es mala maliiiiiiiiiiisima!!! que horror de peli jaja, pero es verdad que tiene el mismo argumento. igual veo algun capi.

Unknown dijo...

madre mia! jajja yo no puedo con este tipo de series, true blood me han dicho que es buena asi que algun dia le daré una oportunidad :)

besos!

Montse Fernández Conde dijo...

Creo q voy a empezar a verla ahora mismo!!XD

besis guapa y feliz veranoooo