sábado, 11 de septiembre de 2010

Welcome to Madrid

Ya estoy en Madrid!!! Hace ya más o menos una semana que estoy por estos lares, perdida pero feliz xD

Debería haber actualizado hace tiempo pero he pasado todo el mes de agosto sin internet, leyendo mucho y disfrutando de mi familia. Por eso ahora me resulta raro y me aburre mucho estar delante del portátil. Ya se me pasará.

De vuelta a lo de que ya estoy en la capital, pues eso, me pierdo muy fácilmente pero al menos tengo a mi guía personal ^_^ También les diré que al final lo del piso salió bien y estoy muy contenta con todo. Aunque a veces siento como que esta ciudad me sobrepasa pero luego vuelvo a sentirme como siempre.

Con el tema universidad, al final en Tenerife se arregló todo gracias a una buena amiga que me ahorró el viaje. Y lo de la uni en Madrid, pues mucho papeleo raro y la semana que viene empiezo con una de las asignaturas y ya a final de septiembre empezaré todas las demás. Y entre todo el papeleo me dieron la carpeta de la UAM, agenda y camiseta, lo sé, una tontería pero me hizo ilusión que en la de Tenerife no hay carpetas ni nada T_T

Ahora estoy que no paro quieta pero me encanta esta ciudad, aún así tengo muchas ganas de ver más cosas de Madrid. Aunque les diré que todavía me estoy instalando y adaptando a todo esto.

Prometo que volveré a actualizar pronto pero esta vez de verdad, pero ya no sé ni qué decirles, creo que he perdido un poco la costumbre; y prometo ponerme al día con sus blogs.

8 comentarios:

Iria Pita dijo...

suerte con la adaptacion y me alegro d q todo te haya ido bien :) un besazoo :*

cosmeticaOlga dijo...

Una ciudad grande es muy comoda para vivir)
Pasate por mi blog, tienes un premio.
Un saludo.

Ana dijo...

Mucho ánimo Meeel por los madriles, me encanta esa ciudad, disfrutala y vivela y cuentanoslo¡¡Besos

Largomar dijo...

Seguro que te va todo genial este año por Madrid, y sobretodo y estás tan bien acompañada :D

Saludetes y Besetes

Niniakiwi dijo...

Ya se te echaba de menos por el blog!:P
Me alegra que te esté yendo todo bien por madrid!:P
Lo mejor es que respires y te tranquilices y amoldarte a la ciudad poco a poco!
Besotes

Unknown dijo...

Pues que sigas adapatandote y disfrutes de Madrid.
Tienes un montoón de cosas interesantes para hacer, asi que aprovecho ahora que luego con la uni , tendrás menos tiempo.
Saludos!

Princesa dijo...

Pues este fin de semana hay un montón de evento bloggers en la ciudad mañana fiesta en el museo del traje, y el sabado la fiesta taconera.

Anónimo dijo...

Justo cuando he visto que estabas de vuelta por Twitter me he preguntado si ya estarías por aqui. Poco a poco te irás acostumbrando, es una ciudad genial, que voy a decir si llevo aquí toda la vida¡¡ Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Un besito¡¡