jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué tal ha sido vuestro 2010?

Como siempre pasa por estas fechas en las que un año acaba y otro comienza, una empieza a recordar y hacer un balance del año

Les diré que cuando me he puesto a hacer memoria de este año, no me han gustado muchas cosas de las que he recordado. Simplemente diré que empecé el año con una gastroenteritis. Debí tomarlo como una señal. 

Ha sido un año plagado especialmente de sorpresas tanto amargas como agradables en temas de amistad. Cosas con las que te das cuenta quién está y quién no...pero mejor abrir los ojos y llevarte palos que estar rodeada de falsedad. Cosas que te sorprende de convivir con personas que el día que te vas te pegan la puñalada. Gente que está para lo bueno, pero nunca para lo malo. También, por cuenta de lo malo, el daño que no te hacen a ti pero que hacen a personas que son muy importantes para ti. Que ganas tengo de encontrarme a alguna persona que otra y decirle cuatro verdades. Y también esos esfuerzos inútiles tanto académicos como en general que hacen que te derrumbes hasta el límite de plantearte toda tu vida. 

Pero, lo mejor de este año, sin duda, ha sido el mudarme a Madrid. Ha sido un cambio radical de estilo de vida, del que me alegro muchísimo. Un cambio que me da vida, que necesitaba, que me hace feliz. Porque aunque suene cursi, eso de estar con la persona a la que amas, te revive. Después de dos años de relación a distancia, llegó el momento y la oportunidad de mudarme y el cambiar lo de vernos cada 2 ó 3 meses a vernos cada día. Al principio era raro, pero no me ha hecho falta mucho tiempo para adaptarme. Pero no solo me ha venido bien en ese ámbito, sino en mí misma, como persona. Será que necesito ese caos de las ciudades grandes. 

Bueno, dejo de ponerme nostalgica y tontorrona...¿Qué tal ha sido vuestro año?

4 comentarios:

Iria Pita dijo...

Hola guapa! Mi año ha estado lleno de altibajos, han cambiado muchas cosas... Y sin duda, como tu, lo mejor que he podido hacer ha sido irme de Erasmus :D ahora estoy de vacaciones en casita, con muchas ganas de volver a irme :) feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

Marian dijo...

mi año comenzó con una gran resaca y con sorpresas en los siguientes meses. cuando se acercaba ya el calorcito empecé a pensar y eso no es bueno hasta que para variar elegí mal y me vine a casa dejando allí los momentos vividos durante un año y medio (casi) y lo mas importante, dejando a alguien que marcó mucho en mí y la cual aún lo sigue haciendo. asi que podria decirte que mi año iba bien y ha acabado fatal.

Niniakiwi dijo...

Fijese usted que mi año no ha sido ni malo ni bueno. Ha estado lleno de altibajos como mi vida en general....Tu ya sabes que soy mucho de altibajos!
Sin duda el cambio a madrid te vino muy bien y sobretodo te ayuda a olvidarte de lo amargo(o eso espero)
cuidate muchisimo!!
Nos veremos en el 2011!:P
Besotes