lunes, 25 de julio de 2011

La terminal

Soy de ese tipo de personas a la que le encantan los aeropuertos. Siempre que lo pienso me acuerdo de esa película de Tom Hanks, “La terminal”.

Cuando tengo que viajar me gusta ir con tiempo. No soporto eso de tener que ir con prisas para facturar, pasar los controles (esos que siempre están llenos y que no hay vez que no me hagan quitar los zapatos), correr hacia la puerta de embarque...Me gusta tomarme mi tiempo, poder beber un café tranquilamente (mientras ideo esta entrada con bocetos en una libreta), pasearme por las tiendas aunque sepa que no compraré nada (lo que es un fastidio si van cargados de equipaje de mano como iba yo el otro dia con el portátil y la maleta de mano).

Otra cosa que me gusta es observar a la gente qe hace tiempo hasta que salga su vuelo e intentar adivinar quién vendrá en mi vuelo, o incluso imaginar sus vidas y personalidades. Aunque esto último es mejor si estoy acompañada de mi chico...así nacieron Frank y Fritz, unos alemanes que desayunaban en una cafeteria del aeropuerto de Las Palmas.

Lo que sn los aviones me gustan menos, sobretodo por los olores corporales, ls voces de pito y los niños llorones. Pero adoro viajar, la sensacion de estres al hacer l maleta, el camino hsta el aeropuerto (aunque mi chofer en esta ultima ocasion se haya equivocado de terminal y nos hayamos ido e aventura con paje incluido), el facturar y sentir un poco de ansiedad momentanea por s te pasas del peso permitido en la maleta...

ADORO VIAJAR Y EXIJO HACERLO MAS!!!

PD: Esta espera en el aeropuerto ha sido algo distinta y curiosa debido a un personaje televisivo que probablemente me h confundido con una stalker o se ha pensado que queria ligar con el. Si me leen en twitter sabran de que hablo por mi verborrea twittera del momento. Ha sido muy extraño el momento pero es lo que tiene el caracter isleño, y si va en mi mismo vuelo (que iba) deberia ir acostumbrandose a este caracter. Debe ser que aunque tenga los dientes perfectos, no sy su tipo xD )a saben a quien me refiero??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí se a quién te refieres, jajaja. Me parece muy fuerte que se pensara eso, yo creía que esa gente debe estar acostumbrada a que los reconozcan por ahí y les hablen.

A mi la verdad es que los aeropuertos no me gustan demasiado, pero las estaciones de tren sí, y coincido en que no hay nada mejor que llegar pronto, tomarte tu café, dar una vuelta por las tiendas...

Niniakiwi dijo...

Al igual que a ti, a mi me encanta viajar y estar en el aeropuerto paseando. Aunque yo no me imagino la vida de la gente, si no los viajes que podria hacer.
y si, también detesto los olores corporales y los niños caprichosos y llorones.