martes, 19 de julio de 2011

Post reencuentro

Hola, ¿qué tal?. Sí, soy la desaparecida dueña de este blog. Esa que lleva tanto tiempo sin aparecer por aquí y que hace de vez en cuando por obligación posts publicitarios.

A los que me seguís y me conocéis creo que les debo una explicación. Aunque sobretodo tengo que darle las gracias a Marian que con un simple comentario que dejó por aquí me hizo sonreír y me dió una razón válida para volver a escribir.

Como a todos los que tenemos un blog hay veces que no sabes qué escribir, y cuando se te ocurre algo no parece digno de contar. Poco a poco el tiempo va pasando, y lo vas dejando. Pero lo peor es si esto ocurre cuando además no estás pasando por una buena racha. 

Antes de dejar de contaros cosas de mi vida por aquí, conté que no lo estaba pasando muy bien. Ha sido un tiempo difícil pero estoy mucho mejor, más animada y esas cosas. Ha sido un medio año confuso y complicado y tampoco quería amargaros con mis tonterías, porque a veces esas tonterías no tienes ganas de hacerlas realidad contándolas, no sé, como que adquieren otro término, como si fuera más difícil superarlos.
Lo importante es que estoy mucho mejor y que he dado más valor a las personas que han estado ahí por mí, especialmente a una <3.

Bah, que no me quiero poner tontita y les quería contar un par de cosas. Como saben (si es que lo saben) llevo casi un año viviendo en Madrid gracias a un programa de movilidad entre universidades. Mañana me voy a casa a ver a la familia hasta septiembre, que tengo exámenes. Lo malo es que todavía no sé si me podré quedar en Madrid o tendré que volver a Tenerife. La cosa es que yo ya he entregado todo el papeleo y he cumplido con los requisitos, lo demás es esperar el resultado. Me encantaría quedarme en la capital. Poco a poco me ha ido gustando más la carrera estando aquí, creo que la he redescubierto. Pero bueno, eso que a esperar y ya contaré cuando me comuniquen si Madrid o Tenerife. 

Y para acabar con el "post reencuentro" les enseño lo que hice anoche (a pesar de que iba a ponerlo en otro post aparte, pero así no se me quejan). Ayer me puse manos a la obra y empecé a hacer pendientes. Herramientas, bolas y demás piezas tiradas por mi mesa mientras me peleaba para que me saliera bien el "loop". Era algo que desde hacía tiempo me apetecía aprender, especialmente después de ver tiendas de etsy con las piezas necesarias. Pues ayer dije de hoy no pasa, y me fui a una tienda de cuentas y piezas para hacer abalorios y para mi sorpresa, hablando con la dependienta, ella misma me enseñó a hacer pendientes. He hecho los pendientes que aparecen en la foto. No hice más porque me quedé corta al contar cuántas piezas utilizaría. Me ha gustado mucho la experiencia y ahora no se si llevarme el estuche con las herramientas a Las Palmas y entre estudio y estudio hacer cosillas. Y quién sabe, alomejor acabo abriendo yo una tiendita en etsy jajaja






6 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho muchísimo de tenerte de nuevo por aquí! Ya sabes que entiendo demasiado bien lo que te está pasando, que para cualquier cosa, estoy aquí, aunque seguramente tu sabes más de esto que yo, jajaja.

Y me encantan los pendientes que has hecho, si alguna vez te animas a hacer pequeñitos de los que van pegados a la oreja, es decir, que no cuelguen, aquí tienes una clienta!

Anónimo dijo...

Weeee ¡Has vuelto y con las fotos de pendientes!!

Oye, pues me encantan todos! ¡Tienes que seguir!
jejeje

Esperemos que, en Madrid o en Tenerife, nos escribas más a menudo, que hay que desahogarse de vez en cuando.

Besitos
=)

Marian dijo...

BIIIIIIEN :D
Qué mal que no sepas si en unos meses estarás de nuevo por Madrid o de vuelta en casa..

Me parecen preciosos los pendienteS!! Si te animas a hacer alguna pulsera, yo seguro que te compro :D muuak

Largomar dijo...

¡Qué bonitos los pendientes! Ya me enseñarás como los haces y ya te compraré yo algún par.

Bueno, tú tranquila, que si cumples todos los requisitos seguro que tienes muchas posibilidades de seguir ahí el año que viene.

Un besito

Niniakiwi dijo...

Bueno has dejado de ladillo al blog por algo bueno y es centrarte en ti y en las personas más importantes para ti.
Espero que tengas suerte y te quedes donde quieres, sobretodo ahora que le has cogido cariño a la ciudad.
Me encantan los pendientes. son super bonitos!:P
Besos

Anónimo dijo...

Son muy bonitos los pendientes, sigue adelante con ellos.
Me alegro que estes de vuelta y que estes mejor.
Besos guapa!