miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelta a la realidad

En esta semana y media han pasado muuuuuchas cosas. Está claro que no era lo que yo quería en un principio pero he luchado hasta el final. Así que la noticia es que al final tengo que volver a Tenerife a estudiar. En Madrid no me han dado plaza por culpa del plan nuevo y que el mío está en extinción. Me denegaron la plaza y vine a Madrid a mediados de agosto para presentar un recurso de alzada. Finalmente al final de la semana pasada fui a hablar personalmente con la decana de la facultad, para que me dejara claro si había posibilidades o no. Al final me contó que directamente este año (por culpa del Grado) no iban a permitir traslados a licenciatura...MANDA COJONES! Me lo hubieran informado cuando presenté la solicitud y me hubiera ahorrado quebraderos de cabeza, dinero y malos rollos. 

Así que bueno, dejo Madrid por un par de años, porque pienso volver en cuanto termine la carrera porque me encanta esta ciudad. Aunque no sé donde acabaré pero las islitas se me hacen pequeñas.

Pues eso, que vuelvo a Tenerife, exactamente el 18 de este mes, porque me quedan un par de exámenes aquí. Y ha sido un coñazo lo de buscar piso y ahora tengo que organizar todas mis cosas y demás. Pero como dicen muchos amigos, suelo tener mucha suerte para encontrar piso (en el sentido que los encuentro rápido) y ya tengo piso en La Laguna. Lo que ahora me toca decorar la futura habitación y acepto sugerencias. 

Pero bueno, ya están informad@s!

4 comentarios:

Marian dijo...

Jolín, qué mal que no puedas volver a cursar este año en Madrid..!! Espero que te vaya bien por la La Laguna! mua

Niniakiwi dijo...

Lo importante es que luchaste hasta el final y no te diste por vencida. Que pena que al final tengas que volver a Tenerife pero bueno Madrid está a un avión de distancia!
mucha suerte Mel!
besoss

Unknown dijo...

Qué mala suerte guapa... Como ya te dije, piensa que todo sucede por algo. Espero que te vaya muy bien en Tenerife, solo serán un par de años y luego seguro que puedes ir a donde quieras!

Jaurne O. dijo...

Jooooooo tiaaaaaa que putada!!! ¿Tuviste que ir a grado?

Por lo menos voy a tener el gusto de conocerte antes de que te marches, y en cuanto vuelvas lo celebramos!!!