lunes, 19 de septiembre de 2011

Saludos desde tierras tinerfeñas

¡Hola a todos! Ya estoy en tierras tinerfeñas con bastante fresquito comparado al tiempo de Madrid.

Estos últimos días en la capital han sido estresantes con exámenes y organizando todas mis cosas (la de mierda que llegamos a almacenar en un año). Al final y sorprendentemente no viajé con exceso de equipaje (para beneficio de mi bolsillo). El vuelo fue tranquilito y me vinieron a recoger unas buenas amigas al aeropuerto. En el nuevo piso bien, aunque ya les enseñaré la habitación cuando no tengas las cosas por en medio porque como comprenderán no me apetece nada ponerme a deshacer la maleta. Lo peor es que no hay horno!!! además de los 3 pisos sin ascensor que tengo hasta moretones en las piernas de subir la maleta ayer. Pero bueno, estoy triste por haber dejado Madrid pero contenta a la vez y con nuevas perspectivas y planes. Hay que adaptarse a las cosas ¿no? aunque no te guste. Pero bueno que en poco más de un mes estoy de vuelta en Madrid ^_^

1 comentario:

Niniakiwi dijo...

Madrid está cerquita! y puedes volver cuando quieras! Me gusta tu forma de ver las cosas y lo positiva que se te ve!
adelante!
besazos