martes, 22 de noviembre de 2011

Concurso en Libros Por Leer


En el blog de Libros Por Leer se sortea el libro R y Julie, si quieren participar tienen hasta el 20 de diciembre para hacerlo. Pinchad en la imagen para ir directamente a su blog (al post del concurso).

Les dejo aquí la sinopsis del libro: 
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

De paso pongo un link a la reseña de Libros por Leer y de Mientras Lees de este librito que tantas ganas tengo de leer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me suena que lei en tu twitter que ya te habia tocado un libro en otro sitio?
Deja algo para el resto!! jajaja
Yo es que ya tengo un kindle, asi que ya no le no gasto libros de papel.
A ver si te llega de una vez el color bug!!
Besos guapa!

meeel dijo...

jajaja siii gané un ejemplar de Criadas y señoras. A mí se supone que me regalaran un kindle por navidades/cumpleaños pero creo que seguiré sucumbiendo al formato tradicional aunque no tanto!
Btw, QUIERO MI COLOR BUG!!

Princesa dijo...

Tiene buena pinta¡¡¡

Unknown dijo...

El libro tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar para cuando termine el que estoy leyendo ahora "Se Lo Que Estás Pensando".

Pero yo me lo bajaré para el Kindle :P