jueves, 3 de noviembre de 2011

nuevos horizontes

Holaquetal...

Como ya comentaba por twitter, ayer empezaba con algo que me apetecía mucho. Y es que cuando llevas ya unos cuantos añitos en la carrera, solo te apetece terminar y tener contacto directo con tu futura profesión. Creo que en Psicología esto pasa más, que no hay persona que no conozca que quiera ponerse a trabajar ya. Quizá esto esté íntimamente ligado a si consideras que lo que estudias es tu vocación.

Pues, gracias a Helena , una buena amiga que me informó de todos estos temas, me he introducido en el mundo del voluntariado. He empezado en un centro de autismo ayer mismo, y estoy super contenta. Sinceramente, se estudian tantas cosas teóricas en la carrera pero cuando lo ves de verdad, de manera práctica es todo tan distinto...especialmente con trastornos como el de autismo sobre el que hay tantos mitos que ya alguno que otro he podido desmentir por experiencia propia. 

Si quieren saber cosas sobre este trastorno, les invito a que visiten esta web: http://autismodiario.org/

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me alegra mucho que estés contenta y hayas tomado esa decisión.
Nadie lo puede hacer mejor que tú
BESOTES

Unknown dijo...

Que bien!
Ahora empieza lo bueno, ya veras como ahora si que empiezas a aprender de verdad.
Mucha suerte!

Unknown dijo...

Me alegro de verte tan contenta :)

Creo que se aprende mucho más con la práctica que leyéndolo en un libro, seguro que además así ayudas a personitas que lo necesitan.

Unknown dijo...

¡No sabes lo que me gusta verte así! :) Muchas gracias por la mención, aunque hayas dejado de seguir mi blog ¬¬ yo te sigo igual, mala persona jajaja.