lunes, 28 de noviembre de 2011

Review: Color.Bug de Kevin Murphy

A principios de este mes compré el Color.Bug de Kevin Murphy en color rosa. Todo fue por Loqueven que puso un post sobre este producto y yo como hace tiempo que me quiero teñir el pelo de colorines pero que no me apetece eso de decolorarme el pelo y demás agresiones a mi pelo, pues no me lo pensé mucho.

El Color.Bug es como una especie de colorete para "teñir" el pelo de manera temporal, porque cuando te lavas el pelo, se va. Es una buena forma para hacer una locura pero sin tener que arrepentirte después. Hay en tres colores, lila, rosa y naranja a la venta. Ah! y sirve para varios usos, quizá entre unos 8 y 10 usos. 

El producto lo compré en AdoreBeauty y costó al cambio como 23 euros con envío y todo. Y de paso me han mandado un par de muestras: Champú y acondicionador de Alchemy y una crema para el contorno de ojos de Alpha-H. Me ha llegado a mitad de la semana pasada (es lo que tiene que te lo envíen desde Australia) y ayer domingo me animé a probarlo.


Seguramente quedará mil veces mejor a alguien con el pelo rubio, y también hay que destacar mi poca maña para hacerme cosas en el pelo...cosa por la que siempre voy con el pelo suelto. 

Lo primero es que para usarlo usen guantes de esos desechables (si no, lávense las manos a menudo mientras lo estén usando para que no se les queden las manos como a mí...aunque me las estaba lavando cada dos por tres) y además de poner una toalla encima de los hombros, como recomiendan las instrucciones del producto, también pónganse ropa vieja o que les dé igual que se manche...quien avisa no es traidor.


Bueno después de eso, con el pelo suelto y cepillado, me he aplicado el color.bug rosita fácilmente (aunque no tan fácil como parece, que hay que darle por todos lados a los mechones elegidos). Tras aplicarlo, con los dedos fui separando los mechones y sacudiéndolos un poco para que el sobrante caiga sobre la toalla. 
Después de poner el lavamanos del baño de color rosa (no olvidemos que es como un colorete) y la toalla que tenía sobre los hombros asquerosa, me puse un poco de laca para fijar el color. (ojo, no se cepillen el pelo después como hice yo porque el cepillo se quedará rosa).


Durante la tarde me pasé todo el rato con una coleta ya que me aterraba mancharme la ropa pero realmente no caía nada. PERO, me fui a dormir con eso puesto y cuando me he despertado parecía un pitufo rosa.

Conclusión: está bien si ya estás peinada y lista para salir y para lucirlo en ese momento...para nada más.

No ha estado tan mal pero quizá yo esperaba más del producto


4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Se me antoja probarlo pero no creo sinceramente que en mi pelo oscuro quedase bien! Xd
besos

Unknown dijo...

Cuando era adolescente mi madre me trajo unos lápices que eran como eso! La misma textura y todo pero con forma de lápiz de madera. Y me acuerdo que también pasaba lo mismo.

Aquí venden unos tintes que vienen en botecitos y son de colores raros, y se van a los pocos lavados, para probar.

Me gustaría hacerme mechitas rubias en la parte del flequillo, pero no se que pasaría con toda la gente que me conoce XDD

Unknown dijo...

El color te ha quedado muy bien!
Un fastidio que pringue el cepillo y la cama.. anda que si esa noche triunfas y te vas por ahi con alguien.. menuda sorpresota por la mañana! jajajaj
Por lo que cuentas hay que tener mucho cuidadito al ponerlo.. pero seguro que la proxima vez que te lo pongas te queda incluso mejor!
Muy útil tu post!

Laura dijo...

Hola! Llevo algunos meses interesada en hacerme algo diferente en el pelo, y casualmente encontré vídeos acerca del color bug. Estuve investigando y esas cosillas.. Y justo me acabo de encontrar con tu post.
La idea que me ha quedado es más bien negativa.. Me recomentarías comprarlo?
Gracias de antemano.
Un saludo
Att: http://eresdemasiadodulceparaelrockandroll.blogspot.com.es/?m=1