sábado, 21 de enero de 2012

He de confesar...

...que soy fan de Ignatius Farray.

Este canario afincado en Móstoles es mi cómico favorito. Eso sí, no es apto para gente sensible o muy irritable. He ido a verle en directo 2 veces el pasado año y la segunda vez que fuimos a verle se lo dijimos y nos preguntó ¿Por qué hacen esto? Soy fan de Ignatius, lo reconozco. Soy fan de su grito sordo, y de que si no lo vieras haciendo un monólogo en un escenario pensarías que es un indigente xD Y me encantó que en una de sus actuaciones fuera la única chica con gafas y me dijera que le parezco sexy (si no han visto ese sketch no lo entenderán). Y que la primera vez que fui a verlo, el público fue realmente hijo de puta, él preguntó si había algún canario y acabamos contando historias de José Velez, asi como quien no quiere la cosa en medio del monólogo. 

Digo lo del público porque me gusta mucho, además de su humor un tanto...raro, que según las reacciones del público, Ignatius dice una cosa u otra. Recuerdo que la primera vez que le ví (monólogo de hora y media) hubo gente que salió de la mini sala a la hora y par de minutos con cara de indignación y cabreo.

Así que dejo un pequeño anticipo:



Ah y pruebas gráficas:

5 comentarios:

Niniakiwi dijo...

A mi personalmente me pone nerviosa! soy muy irritable! xD
me alegra mucho que disfrutes de sus monologos:)
besoss

Unknown dijo...

Pues no es lo mio la verdad, pero me alegro que consigas una foto de tu super idolo! Se te ve super contenta!
Un beso.

Doris Escarlata dijo...

Es el mejor.

Jaurne O. dijo...

A este ajjjjqueroso le vi yo un dia en Chamartin y me dieron ganas de abefetearle a 2 manos ¡me cae fatal! xDD
Túuu que ya no actualizas o qué onda guey?!

RayasyManchas dijo...

Yo también soy fan de ese grito sordo! siempre me hace reír!

Me encantaría invitarte a conocer mi blog y a apuntarte en mi nuevo sorteo, por si te animas te dejo aquí el link

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

Mil besos

Alba