jueves, 19 de junio de 2008

Ha muerto!!!

Mi lampara preciosa de noche que a veces funciona de lampara de trabajo cuando estudio definitivamente ha muerto hace 10 minutos!!! Es lo que tiene tener el cable por enmedio y en un descuido moverte sin darte cuenta de que el dichoso cable de la lampara esta ahi!!!! Y se ha roto en mil pedazos, los cuales he tenido que barrer con muchisimo cuidado de no clavarme ningun trozo en los pies (es lo que pasa cuando llevas chanclas).
Como estaba estudiando Psicobiologia para el examen que tengo dentro de unas horas y del que todavia me queda por estudiar 1 tema, pues ahora tengo la conviccion de que este accidente es una señal para que deje de estudiar porque estudie mas o no, me va a salir como el culo...
Estoy muy muy muy alterada y algo emparanoiada, creo que se me clavan trozos por todos lados...

Creo que para no tener cargos de conciencia seguire estudiando, pero con la lampara del techo...esa no creo que me de un susto como este (no lo hagas por favor)

3 comentarios:

Señorita desorden dijo...

buff yo tenía una lámpara que se me caía casi siempre pero ahi estaba como una piedra que no se rompía, hehe.
cuidado con los cristalitos porque esos son los que se meten y son dificiles de encontrar y hacen mucho daño!!!!
ya me contarás a ver que tal los exams!!! muacks

Las Vegas city girl dijo...

meeeel ya no actualizas el blog?
yo el de midesordenadavida.. lo dejaré porque no me deja actualizar, ahora he hecho otro que será para "random things" y si quiers leerme www.original-skin.org ;)

Velvettears dijo...

Era una de esas lamparas irremplazables?
Seguro que encuentras otra
Besoss