miércoles, 9 de julio de 2008

Vuelta a la cordura

Por fin se han acabado los examenes (la semana pasada) y por fin he vuelto a casita.
Los examenes no han ido bien del todo pero tampoco tan mal, por ahora solo tengo que presentarme a 1 y media en septiembre aunque creo que me quedara otra...pero bueno, bien.
Este curso ha tenido de todo, y es que lo que dicen de que los que estudiamos psicologia estamos un poco locos, es verdad...doy fe xDDD
Esperemos que el proximo curso este muchisimo mejor ^^
y ya estoy echando de menos a mis niñas y niños pero un tiempillo alejada me beneficiara jaja

y cambiando de tema...aish ayer rebajas espontaneas de ultima hora
lo de ultima hora es porque salimos mi prima y yo al centro comercial a eso de las 8 de la tarde y acabamos a las 10 y pico cuando deberian estar ya todas las tiendas cerradas ^^
basicamente compre camisetas que me hacian falta porque durante el curso se me han estropeado muchas y ya necesitaba renovar un poco. Asi que ayer compre: 5 camisetas, 1 torera y ropa interior...me quede bastante contenta jeje

Ahora a dormir, que estoy rebentadisima T_T

1 comentario:

Marian dijo...

bueno pues ahora a disfrutar de las vacaciones!!! jo compras, yo mas defraudad me quedé... igual bajo el lunes o martes a Bilbo a ver si veo algo más..

tranquila que mi blog tampoco escribe mucha gente y de que solo lo leo yo... uys si pusieras contador y que tenga estadísticas de quien te visita a diario etc fliparias

un besote