sábado, 26 de julio de 2008

"La mirada pensante"

La verdad es que llevo casi toda la semana diciendo "vale, hoy actualizare" pero como se ha podido comprobar, al final nunca lo hago. Hasta ahora.
Ayer prometía ser un gran dia ya que iba a quedar con una amiga que hace meses que no veo. Ella ya me habia avisado de que estaba con gripe pero que intentaria mejorarse para poder vernos y asi hacernos una de compras y una de cafe en una terracita, como casi siempre ^^
Pero al final empeoro su gripe y me aviso cuando yo estaba cogiendo una guagua para bajar al centro. Asi que acabe haciendo visitas pendientes y obligadas que tenia que hacer y despues de patear mucho la ciudad y perderme en sus "encantos" (que sera que como vivo aqui no le veo tantos, aunque me encante), entre a una exposicion gratis de arte.
El autor de esta estremecedora exposicion era Tony Oursler. Este video-artista de la gran manzana realmente hizo con sus obras que sintiera multiples sensaciones a la vez. Quiza esas sensaciones se acrecentaron porque estaba yo sola en la galeria. Las obras proyectan ojos, bocas, con formas muy extrañas y curiosas, y encima hablan. Una forma alternativa de ver el arte, y de una manera que te capta desde el primer momento.
La verdad es que estas cosas valen mucho la pena, y si es gratis pues mejor ^^

2 comentarios:

Marian dijo...

qué curiosa parece la exposición qeu comentas, yo siempre digo que a ver si veo algo en el gugeheim pero nada, siempre se me olvida.

va lo del blog es pura pereza, que a mi también me suele pasar, hehe

Niniakiwi dijo...

A ver cuando actualizas
no hay que planear las cosas que despues no salen como uno planea
Besoss