martes, 18 de noviembre de 2008

Dulces germenes

Ay dios!!! la gripe me cogio cariño y no me quiere dejar ¬¬
Menuda fuga de San Diego más fea de mocos, fiebres y jaquecas...y todavia luchando contra la gripe.
Al final me fui de compras y x2 porque primero fue el viernes con P y el sabado con mi mami...eso si, ahora mi pobre madre esta con gripe porque se la pegue el fin de semana.
Menudas compras más productivas, pero bueno, realmente lo necesitaba. No tenia ropa de invierno y me estaba helando de frío.
Lo de las compras me recuerda que el pedido de Cherry Culture esta tardando.
Ah! Tambien me toco hacer este finde un trabajo de campo. Es decir, una entrevista a mi prima adolescente. Entrevista larga que todavia estoy haciendo la transcripcion porque realmente es un coñazo. Despues de la entrevista llegue a la conclusion de que cuando eres adolescente todo se magnifica pero cuando te haces un poquito mas mayor (no mucho, que yo en breve cumplo los 20) lo ves todo eso, todo lo que ellos piensan, como mas simple...no se, es una cosa rara xD
Bueno, tanto rollo porque tengo que hacer un trabajo sobre la amistad en la adolescencia y otro sobre el uso de medios electronicos de los adolescentes.
Pero bueno, de todas maneras no estuvo tan mal. Ha sido mi primer "trabajo de campo".
Para enero tengo que hacer dos trabajos con adultos y mayores...a ver que tal estan esos.

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

La foto la encontré por ahi
espero que te mejores de la gripe
yo también me he dado cuenta de eso. Es superraro porque te pones a pensar si tu tb lo hiciste XD
A ver que tal te va on los adultos;)
Besoss wapa

Mariane SW dijo...

otra griposa al habla...! :(

lo de cherry culture a mí me tardó entre 15 y 18 días, asi que toca esperar (ya me enseñarás a ver qué te pediste :P)

yo me he dado cuenta en lo de que de cuando somos más peques algo simple nos parece enorme cuando he estado con las niñas de EGB que me contaban cada problema que pensaba para adentro..: si tú supieras que tengo que llegar a fin de mes, pagar las facturas y me vienes con qué dicen que eres la novia de Pepito jaja.
Qué viejunas que somooos encima yo un año más que túu!!

muuuacks