viernes, 28 de noviembre de 2008

Maquillate maquillate

Oh si!!! Despues de la espera por fin llego el pedido de Cherry Culture
Ya era hora!!! ^^ y como Marian exige foto del pedido pues aqui tienen.


Que conste que el esmalte de uñas que se ve verde en la foto en realidad es azul...y bien bonito que es xDDD

Bueno y mas maquillaje de esta semana, el martes fui al maquillador de Helena Rubinstein. Me quede bastante contenta. El tio era super amable y me rei bastante con el. Aparte que mas se puede pedir si encima fue gratis. Pues que pena que no tengo foto decente porque quede toda linda. Aunque tambien le pedi que no me hiciera nada raro que luego tenia que ir a la uni. Asi que me puso los ojos con sombras negras y plateadas...y nada, quiero repetir la experiencia xD

Por favor!!! necesito ideas para una campaña publicitaria que pueda despertar el sentimiento altruista de las personas!!!

7 dias nada mas! a Madrid que voy ^^

----------------
Now playing: Nicole Scherzinger - Baby Love feat. will.i.am

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Que bien!!! Maquillaje maquillaje
no tienes ninguna fotillo tuya por ahi donde podamos ver el maquillaje??:S
Besss

Mariane SW dijo...

alaaaa lipgloss de chocolate hahah, eso tiene que ser un vicio!!
Ya verás como los esmaltes son bastante buenos (a mi me parecen mejor q los de maybelline NY).
Las sombras tienen buena pinta, y los lipgloss son bastante buenos, nada pegajosos y duran.
Los lápices ni idea porque no me cogí ni uno.
Ya contarás ;)!
y qué guay lo de Helena Rubinstein.
un besiiin