martes, 20 de enero de 2009

Después de la entrada catastrofista del otro día, aquí viene una mucho más cargada de optimismo. Porque sí, ayer empezaron los exámenes pero es que salí muy contenta y además ya sé la nota, y de ir acojonadísima al examen pasé a sacar notaza ^^
Lo sé desde anoche a la 1 de la madrugada más o menos (que por cierto qué curro se metió la profesora) y menudo subidón me entró.

Cambiando de tema, ayer por fin estrené las rebajas. No tenía pensado comprarme nada, pero me merecía un caprichito y soy propensa a dármelos si tengo dinero y cuando un examen me sale bien, asi que. Compré un suéter negro de Ripcurl muy bonito en una tienda surfera muy pequeña del centro de La Laguna.

Y contando más cosas de ayer, nos pusieron el termo nuevo en el piso, que ya estábamos hartos del agua fría y encima con el frío que hace. Dos horas que tardaron. Y para colmo este es un edificio antiguo que las cañerías no van directamente a las alcantarillas sino que hay un pozo debajo...así que imagínense. Solo decir que fue asqueroso!!! Pero fueron los chicos los que se comieron el marrón y nunca mejor dicho...

Les dejo ya por hoy que tengo que seguir estudiando pero esta vez la asignatura de Psicología Jurídica. Quién me mandaría a coger este año optativas!

Ja ne

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Felicidades por las notas!
No te has comprado nada en rebajas? Como aguantas?
ajaj
Besos

Jaurne O. dijo...

T'odio T_T ¡¡¡YO QUIERO IRME DE REABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Argh como odio ser un número en las estadísticas del paro u.U