miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué agotamiento!!! Él sigue aquí (aunque ahora mismo esta tirado en la cama roncando xDDD), todavía quedan unos pocos días para estar juntos y mañana tiene que pasar el "examen" de mi madre. Pobre, está un poco nervioso. Y para qué engañarnos, yo también.
Desde que llegó el jueves pasado apenas hemos parado. Ese jueves esperando y esperando a que el avión llegara desde Madrid a Tenerife, porque por lo visto por una avería en el motor (que por supuesto arreglaron) se retrasó 2 horas o algo así.
La verdad es que lo estamos pasando genial, y lo que nos queda ;)
El otro día acabamos haciendo muchas fotos de la cabalgata de Carnaval y él parecía un niño pequeño asombrado por los disfraces de las comparsas, las murgas y las reinas. A ver si me hago una cuenta Flickr...
Y ayer fuimos a Puerto de la Cruz, con el solecito que hacía, tanto que compré protector solar. Que yo nunca había ido (Sí! Después de 2 años viviendo en Tenerife), me encantó la playa Jardín y la ciudad en sí que es muy turística. Además ya descubrí al hotel que iré en octubre para un curso de la UIMP. Pero nosotros fuimos para allá para otra cosa, para ir al Loro Parque. Me encantó!!! Me lo pasé como una enana haciendo fotos a todo (que ya era hora de darle uso a la Nikon aunque ya lo hice en la cabalgata de Carnaval). Me gustaron mucho los shows, aunque no vimos el de los loros, porque para ser sincera, a los loros los tengo demasiado vistos. La pena fue que donde hacen el show de las orcas estaban de obras, pero pudimos ver un mini entrenamiento, y a pesar de que no fue algo grandioso, tuve a la orca más mayor a menos de 2 o 3 metros de mí, y son enooooormes e increíbles.
Y entre todo eso, seguimos de "turistas" pateando las calles de La Laguna y de lo poco que me conozco de Santa Cruz...y haciendo fotos, claro.
Mañana pasaremos todo el día en Las Palmas con mi madre asi que tenemos que coger el barco muuuuuuuuuuuuy pronto. So...a dormir!

BTW, estoy buscando nuevo piso por La Laguna...T_T

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

VEo que estás disfrutando mucho la compañía...como debe ser!!!:)
Seguro que pasa con un sobresaliente el examen de tu madre:)
Besoss

Unknown dijo...

No tenía ni idea de que tenías blog!!! Qué descubrimiento :D

Disfruta estos días y pasalo muuuuy bien en compañía, jeje.

Por cierto, los huevos de momento no se cotizan a ningún precio, serían un regalo! Ya que a mí no me cuesta nada hacerlos ;)

Jaurne O. dijo...

Ayy disfrutar mucho del tiempo que os queda!!

Mariane SW dijo...

ya se ha ido pero seguro que los días que has pasado con él son para recordarlos siempre :D!
jo que raro se me hace leer "voy a coger el barco" en vez de voy al tren o al metro jejeje.

un besazoo y a ver si hablamos por el msn!!