miércoles, 29 de abril de 2009

De hospitales va la cosa

Buenas!!! Sí, sí, he estado muy out estas semanas, aunque con este blog siempre es lo mismo. Soy un desastre.

Dejando eso aparte les iba a contar la razón de esta ausencia, y ha sido porque mi hermano pequeño está ingresado en el hospital. Ya lleva 2 semanas. La cuestión es que little bro es paralítico cerebral y últimamente ha estado cada dos por tres enfermo y con fiebre, y a pesar de que lo habíamos llevado a urgencias un par de veces nos habían mandado de vuelta a casa con un tratamiento y ya está. La cosa es que con estos niños nunca sabes lo que va a pasar, porque con la misma las cosas se pueden complicar mucho. Bueno, el chiquillo entró con una neumonía (creo que la 3ª que ha tenido en 18 años) y con un derrame pleural, que pa que nos entendamos es líquido en la pleura y encima lo tenía infectado.

Por lo menos ahora está mucho mejor, y fuera de peligro, pero ha estado muy muy mal y hemos temido por su vida. La verdad es que en esta clase de circunstancias te planteas muchas cosas, quizá demasiadas. Pero es que no saber si tu hermano pequeño al que quieres como si fuera tu bebé, va a sobrevivir a esta noche o no...es muy jodido.

Lo peor es que yo estando en la uni en tenerife, super mal, mi madre me pedía que no fuera a las palmas, haciendo que no me preocupara y tal, y me llaman mis tías para decirme que me venga que está todo muy jodido. Y a las horas me vine. Aunque mañana ya me vuelvo a tenerife, es lo que tiene tener prácticas presenciales en la uni. Desde el viernes por la mañana estoy aquí. Y he visto a mi hermano tanto muy mal como muy bien. Creo que llevo unas semanas que se me junta todo, y ya ni tendré lágrimas para llorar. Ya las gasté.

Pero bueno, que parece que va progresando bastante bien y ahora a seguir allá con paciencia.

Ah! Fui a urgencias por mis contracturas ya tan características de mí. Mel = cuello jodido. Y como siempre solo me mandan pastillitas para que me quede todo el día drogada...Y yo voy y pregunto si me podrían hacer una radiografia porque esto no es normal. Y me la niegan ¬¬ Nada, que si no voy al traumatólogo, que me den.

Espero que les guste el cabecero del blog ^^ GRACIAS a él. Love ya!!

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Espero que tu hermano se mejore pronto. Yo sé que él es fuerte y saldrá de esta. Ya verás.
Me gusta el nuevo look de tu blog;)
Besos y cuidate mucho(K)

Marian dijo...

de hecho no sabía ni que tenías un hermano, pensaba que eras hija única. Espero que se mejore pronto :) muacks

Marian dijo...

no sé tía, como creo que nunca te había oído nombrar a tu hermano por eso lo pensaba :)

estaba bien rica la magdalena con los smarties por encima :____ pero vamos una al mes y no más! jaja

Unknown dijo...

Buenas! espero que tu hermano esté mejor...y cuidate eh, qlas contracturas son jodidas, te lo digo yo xD

muak!