viernes, 1 de mayo de 2009

Quiero chocolate!

Aish, estos días me ha entrado un poco de choffera con el rollo del peso. Sí, soy una chica rellenita. Siempre lo he sido. Pero me ha entrado por nosecuantasmil veces ya en mi vida, la cosa esa de JODER! qué gorda estás. Porque no es lo mismo que tú lo sepas, porque al fin y al cabo ya te aceptas después de 20 años, pero que te lo digan así con mirada de desprecio quien está más gorda que tú y se gasta mucho dinero en un endocrino...Ya veremos qué le pasa cuando deje la dieta. Dieta muy "bonita" y muy milimetrada, todo bien pesado. Pero ya la conocemos, y sabemos lo que pasará.

Lo sé, parezco muy mala persona, pero me jodió. Que encima ni corta ni perezosa me diga, qué hermosita estás! Si sigues comiendo así... ARGGGG

Y luego veo ropa tan linda y que yo minifalda ni vestidos cortos me pongo porque me da mucha vergüenza enseñar mis piernas, y más choff me quedo.

Necesito una cura contra el chocolate y los dulces, que eso es lo que me pierde. Eso, y que soy rara pa' comer.

Bueno, por eso, más o menos, ahora me he puesto a mirar recetas sencillitas. Porque entre que yo soy una negada para la cocina y que entro a las 3 a clase y casi siempre me da una pereza ponerme a cocinar...Vamos apañaos.

1 comentario:

Mariann dijo...

yo más que en dulces es en patatas fritas y derivados, me puedo poner como una cerda comiéndolos!!!