domingo, 3 de mayo de 2009

"Soy una santa"

Hoy les quería contar sobre una marca de camisetas que descubrí ayer en una tienda de La Laguna. Se llama Shirt Gigoló y es una empresa gallega un tanto guasona ^^ Y es que al ver las camisetas en el escaparate no me pude contener. Le compré ésta a mi chico, si es que en cuanto la vi dije pa' mi niño. Sí, sí somos muy frikis.


Pero ahí no se quedó la cosa y me compré otra para mí. Aunque la mía no pone lo mismo, sino "Soy una santa, a los pecadores pongo de rodillas".


En fin, que les invito a que se pasen por la web que tienen unos diseños muy divertidos :P

PD1: Mi hermano está muchísimo mejor pero se tiene que quedar ingresado en el hospital por un tiempillo más.

PD2: No me he podido hacer con las mascarillas, por todas las farmacias que pasé se habían agotado. Para colmo los farmacéuticos me decían que ellos hacen pedidos y que se los restringen...siejjjjque

PD3: Feliz día a todas las madres ^^

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Voy a cotillear la página de las camisetas.
Mujer no te alarmes por la gripe que es lo que quieren
Me alegro de que tu hermano esté mejor y lo del hospital le vendrá bien para que le hagan todas las pruebas pertinentes
Besoss

Unknown dijo...

Mujer que los tatuajes no duelen tanto xD, así que hazte ese par que tenías pensado..depende de la zona duele más o menos claro..pero no es tanto como parece (te lo digo yo que no soporto las agujas xD).
muak!